Animo
1? PARTE --SUPER-RETO DEL 8.4.08 AL 10.6.08:
-
tam-tam
- Cocinera/o

-
isita07
- Cafetera/o

Hola chicas, empeze el lunes con la dieta esta vez super motivada, me gustaría poder entrar en vuestro reto si me aceptais, aunque no se muy bien c**o va. ?El reto que son 10 Kilos? y que dia de la semana toca pesarse?, me gustaría poder entrar ya que al final creo que no podre asistir a la reunión que tenia prevista y así seráa lo mas parecido a poder ir a la reunión. Muchas gracias.
Mi peso el lunes era de 88,200 kg.
Mi peso el lunes era de 88,200 kg.
-
Sulis
- Jefa de cocina

isita07 el reto en principio fue de 10 kilos pq era para las que mas peso tenemos, pero c**o todas las chicas se querian apuntar decidimos q cada una pierda lo q necesite, el reto empezo hace dos semanas, asiq te pongo el peso y la semana que vienes ya me dices lo q has bajado, cada una se pesa el dia que quiera, si tu quieres los lunes pues todos los lunes
tam-tam si me va la marcha

tam-tam si me va la marcha
-
EquiX
- Ayudanta/e de cocina

-
Sulis
- Jefa de cocina

Pues no, no es bueno, lo bueno es perder de 500gr a 1k a la semana, pero si comiendo y mucho perdemos mas, de esos kilos que le vamos a hacer....
Yo me lleno los platos hasta el borde, c**o casi de todo, por no decir de todo: legumbre, pasta, patatas, chocolate, carne, pescado, verduras, lacteos, pan, embutidos y ceno la mayoria de los dias bocatas, casi de 100gr de pan y esta semana he perdido 2,300gr, ?haber que hago, dejar de comer para no perderá me niego
c**o dije el reto iba dirijido a gente de peso con 3 cifras, por eso lo de los 10 kilos del reto, pero ya no es asi, cada una que pierda a su ritmo, y lo que necesite y lo importante comer de todo, sano, variado
Yo me lleno los platos hasta el borde, c**o casi de todo, por no decir de todo: legumbre, pasta, patatas, chocolate, carne, pescado, verduras, lacteos, pan, embutidos y ceno la mayoria de los dias bocatas, casi de 100gr de pan y esta semana he perdido 2,300gr, ?haber que hago, dejar de comer para no perderá me niego
c**o dije el reto iba dirijido a gente de peso con 3 cifras, por eso lo de los 10 kilos del reto, pero ya no es asi, cada una que pierda a su ritmo, y lo que necesite y lo importante comer de todo, sano, variado
-
EquiX
- Ayudanta/e de cocina

Ok, muchas gracias x la aclaraci?nSulis escribió:Pues no, no es bueno, lo bueno es perder de 500gr a 1k a la semana, pero si comiendo y mucho perdemos mas, de esos kilos que le vamos a hacer....
Yo me lleno los platos hasta el borde, c**o casi de todo, por no decir de todo: legumbre, pasta, patatas, chocolate, carne, pescado, verduras, lacteos, pan, embutidos y ceno la mayoria de los dias bocatas, casi de 100gr de pan y esta semana he perdido 2,300gr, ?haber que hago, dejar de comer para no perderá me niego![]()