Los cabezazos de Julia!:

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 24 Abr 2008 13:11

yo noto lo mismo, no tan fuerte, pero c**o si me empujara hay abajo para salir. yo pense que serian contrazcione :nodigona: ( a lo mejor he dicho una burrada).
paciencia ya queda poquito guapa :beso:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 24 Abr 2008 13:33

trankila wachi y mucha paciencia :wink:
y lo del costi igual que mi mari novio debo de estar horrible porque a mi tampoco me toca :cry:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 24 Abr 2008 14:08

lauraTFN escribió:trankila wachi y mucha paciencia :wink:
y lo del costi igual que mi mari novio debo de estar horrible porque a mi tampoco me toca :cry:
?QUE YA NO TE TOCA CON 19 SEMANASí.......Pues luego cuando quiera recu?rdaselo :duda: amos....lo que faltaba.... :lol: :lol:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 24 Abr 2008 15:05

ahíi que animar a los costis,eso no puede ser,luego con el postparto ahi si que tendran abstinencia,yo no se ,pero leo que amuchos le da cosa,pues al mio para nada,si por el fuera todo el dia,dice que le encanto embarazada que estoy mas guapa,jajaj ,ahi que ver unos muchos y otros nada,sera porque sabe que luego en la cuarentena nanai :wink: :beso: :beso:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 24 Abr 2008 15:22

por decir dice que estoy monisisma,claro que me va ha decir,
pero se escuda en que le tiene miedo de hacerle daño.
ya no se c**o esplicarle que el riesgo paso hace ya mas de 2 meses pero nada...... :cry:
...... prometo que me vengare :pelea: :pelea: :pelea:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 24 Abr 2008 19:36

Wachi escribió::lol: Pues ya si que sí con los golpetazos el costillo dice que ni de co?a hace cosillas que ya llega a darla caponazos! ainsss!!!! :lol: Me rio por no llorar! :cry: A dos velas y con cabezazos en los mismisisimos! :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Si es que tú y Clara sois la leche de graciosas!!!!!!!!!!!!!
Venga no os preocupe?s que ya mismo tene?s aquí a las bebitas :lol: :lol: :lol: .

Que os vaya muy muy muy requetebien!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 24 Abr 2008 21:39

Yo tambiénme uno al club de las que no las tocan porque les da cosilla... jejeje!!!! :lol: :lol: :lol:

Estos costillos... no saben lo que están haciendo, que luego viene la cuarentena y las que no vamos a tener ganas somos nosotras :wink: :wink:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 25 Abr 2008 11:00

Me lo paso pipa con vosotras :plas: :plas: :plas:

Yo tambiénme uno al club. :(

Y mira que lo tengo avisado que luego na nai pero él te suelta la frase de que "le da cosilla" y esas cosas y no hay nada que hacer.

Luego cuando él quiera yo le diré "que me da cosilla", :lol: :lol: :lol:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 25 Abr 2008 12:28

joooooooooo c**o estan estos muchachos, se van a quedar ellos a dos velas con la cuarentena, :evil: :evil: los que nos hacen daño son estos peques que no paran, el mio es muy pequeño todavia y tiene un afuerza que ni te cuento ,en cualquier momento me deja sin costillas y sin utero.
:herida: :herida: :herida: :herida: Menos mal que mi amor no deja de mimarme, sino despues la que le espera :pelea:
Animos chicas que les queda tan poco para tener a sus beb?s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 25 Abr 2008 12:39

:lol: :lol: :lol: :lol: Me parto con vosotras :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues hablando del costi, a mí el mío me quiere "tocar" a todas horas :lol: :lol: , pero chicas, yo es que he tenido todo por dentro tan revolucionado con dolores y demás, que la que tiene miedo y le da de lado soy yo :( Lo hacemos poco y encima tengo muchos problemas para lubricar ?sabeis si se puede usar algún lubricante?? :duda:

Qué poquito os queda ya para tener a vuestras nenas :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder