Soy nueva por aquí, llevo tiempo ley?ndo el foro y bueno... Este finde me hice con el libro y empec? la dieta el lunes, lo cierto es que... Así a simple vista me parece un poco increible que pudiendo comer tanto y tantas cosas se adelgace, aunque bueno... Con vuestros testimonios hay pruebas de que s?, de que funciona. ?Ojalá conmigo también!
Tengo 23 años y de siempre he estado rellenita, unas veces más otras menos.
Ahora mismo peso 70-69 según el día y mi altura esde 1,72. Me gustaría perder unos 8 kilos o por ahi (que ya seráa un gran logro)
Bueno no os doy más la tabarra, pero tengo un par de dudas que leyendo en el foro me han aparecido, por si alguien puede aclararme.
En mi libro pone que la piña es dulce aunque tambiénla hay ?cida, pero en el foro he leido que la piña es ?cida

También pone en el libro que el mango es una fruta permitida, pero en uno de los cap?tulos dice que el mango es de las frutas que más carbohidratos tiene y que no debe comerse ?Algui?n me puede ayudaré
Luego os pondré mi menú, no son tan elaborados c**o los vuestros porque a penas tengo tiempo para cocinar pero bueno... Así me dec?s si lo estoy haciendo bien o mal.
?Gracias adelantadas!