YO TAMBIEN TENGO MI SUPERGOURMET:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
YO TAMBIEN TENGO MI SUPERGOURMET

Mensaje por busanita » 23 Abr 2008 21:42

HOLA me llego ayer pero hast hoy no he podido abrirla .
He hecho nos filetes de lomo en salsa pero creo que me he pasado con el tiempo :nodigona: :cry: ,pero bueno todos los principios son asi.
Mañana si tengo tiempo seguire probando cositas y os contare.
De momento estoy muy contenta con mi maquinita.
MUCHAS GRACIAS VANADIS. :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 23 Abr 2008 21:52

Gracias a ti Busanita.

Dinos c**o pones las cosas y así podemos intentar echarte una mano. No desesperes, es c**o todo y has de4 "domarla" para que cocine a tu gusto :wink: :beso: :beso:

nuriacc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nuriacc » 24 Abr 2008 14:28

Enhorabuena!!

Busanita, al final te quedaras con las dos?? yo si... pero mi costillo ya me ha dicho que durante no mas cacharros, que no cabemos en la cocina (yo le conteste que la solucion es facil, ampliar la cocina... :lol: :lol: )

Ya iremos compartiendo recetillas, truquillos y demas.. :beso:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: YO TAMBIEN TENGO MI SUPERGOURMET

Mensaje por cargill » 24 Abr 2008 14:52

No desesperes, busanita :wink: poquito a poco. Siempre es mejor pecar de poco tiempo y luego poner un pelín más y luego cuando le vayas cogiendo el punto es "coser y cantar". Te lo digo yo, que en mi casa eran socios del Telepizza... :(
:beso: :beso:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 24 Abr 2008 20:52

nuriacc escribió:Enhorabuena!!

Busanita, al final te quedaras con las dos?? yo si... pero mi costillo ya me ha dicho que durante no mas cacharros, que no cabemos en la cocina (yo le conteste que la solucion es facil, ampliar la cocina... :lol: :lol: )

Ya iremos compartiendo recetillas, truquillos y demas.. :beso:
no la gm aun no se que voy ha hacer con ella.
hoy estoy probando un redondo,os comento la jugada:
lo programe a fuego lento 2 horas y cuando he llegado he visto que estaba crudo.
Asi que lo he puesto en el programa super 10 minutos y ya ha mejorado pero sigue crudo ya que es una pieza muy grande,asi que lo he vuelto a poner a fuego lento 1 hora mas pero con tapa abierta para vigilar.Hace un rato he pasado por la cocina y he visto que no estaba hirviendo asi que le he subido la temperatura ya que lo tenia en el 1 .
Uno de los problemas con que me estoy encontrando es que no se a que temperaturas corresponden las 3 potencias.
:nodigona: :nodigona:
otra duda son los tiempos de coccion necesarios para las cosas basicas,
por ejemplo:
-para una sopa de fideos le he pueto 3 minutos en guiso y se me han pasado.
-no se que tiempo usar si quiero cocer unos spaguetis con agua y sal.
-ayer los filetes de lomo se me pasaron y los puse 25 minutos en menu guiso segun decia la receta (no era del libro de la supergm).
Creo que uno de los errores que estoy cometiendo es que uso el menu guiso c**o si fuese una cacerola normal y no debe de ser asi :duda: :duda:
otra duda en las intrucciones pone que en el menu guiso no se forma presion pero a mi todas las veces me ha expulsado vapor,incluso hoy que estaba haciendo un experimento.Resulta que tenia unas empanadillas ya horneadas congeladas y para descongelarlas he decidido probar y asi depaso se doraban mas,total que las he metido sin agua y aunque me ha salido bien al final me ha expulsado vapor(poco) :duda: :duda: :duda:
Bueno ya esta bien de percances y aventuras.
Os agradeceria que si sabeis algo de mis dudas me las contesteis.
gracias anticipadas a todas. :beso: :beso:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 25 Abr 2008 13:02

Para cocer la pasta f?jate en el tiempo que ponga en el paquete. Pon la pasta y c?brela al ras con agua y luego en guiso.
Hay que probar mucho antes de que las recetas salgan perfectas a no ser que hagas una probada. No desesperes que tu aventura acaba de empezar. :beso: :beso:

Responder