Libro de recetas de la KitchenAid, receta y foto de merengue:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
maquinita

Mensaje por trufita » 24 Abr 2008 13:59

Regaliz la que venden en makro es de color rojo,el precio parecido ?será la misma?
saludos :beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 24 Abr 2008 14:10

Eu
...no sí por qué, ...pero sospecho que tú eres muy lista, y que sí quieres puedes convencer al marido muy facilmente...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Islacris.-Si, el libro está en español, cuando compras la maquína, te dicen que mandes el número de serie del aparato y que rellenes una hoja que viene en el folleto de la garantía con todos tus datos y que lo mandes a una dirección de B?lgica, y te mandan el libro en el idioma que tú quieras y completamente gratis.
:dientes: ... así que,...un aliciente más para comprar la maquinita.
alegna escribió:Oie que bien... :D que chulada de libro... 8)

Pero ese libro lo traen con la maquina o se compra aparte? :duda:
Yo la kitchenaid no la tengo todavía... :x pero c**o estoy remodelando la cocina... 8) 8) 8) creo que la compraré para estrenarla que ahora me sobra espacio... :lol: :lol: :lol:
?cielos!...pues aprovecha ahora, ...que a lo mejor luego cuando está remodelada la cocina te falta espacio
:lol: :lol: :lol:

torli.-si, es verdad, he oido decir que la del Plus no está nada mal. El libro no sé si estará donde preguntas, lo que si sí es que está en Amazon por 20 dílares, pero en inglés.

Madi.-?eres francesa?

Meri.-Se me ocurre una idea, tu les escribes a una dirección que te daré de B?lgica, les das el número de serie de tu KitcheAid y les pides el libro en español, les cuentas tu caso, que cuando compraste la míquina no daban libro, ...estoy convencida que te lo mandarén gratis. S? te decides escaneo la hoja que hay que rellenar, te la mando, la rellenas con tus datos y la mandas a la dirección de B?lgica ?quieres?
Otra cosa.- la heladera que he comprado sirve para mi modelo que es el Artisan y tambiénpara el tuyo...te lo digo por sí no lo sabías, ...pero ya se que estés hasta el c**o de tener la cubeta en el congelador
:lol: :lol: :lol:

trufita.-s? tu compras la míquina es una tienda normal, Makro, Corte Inglés etc, puedes elegir el color que quieras, hay unos ocho colores...pero creo que la maquinita cuesta 475 euros, al menos en el Corte Inglés es lo que cuesta, en Makro no sé lo que cuesta, pero fijate sí pone Artisan KitchenAid, y entonces seguro que es la misma..
...pero sí lo compras donde lo compramos Megancita y yo que es en una página determinada de internet, sí quieres te la doy, la míquinita cuesta 365 euros, pero solo la tienen en color blanco, gris o rojo.

:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 24 Abr 2008 14:22

eu escribió:si a mi animo no me falta, lo que me falta es espacio, marido comprensivo y algún euro .... :lol: :lol: :lol:

que envidia me dís :nodigona:

:beso:
me falta lo mismito! :lol: :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Abr 2008 14:47

torli escribió:Meri, si te fijas la tapa está en español :up:
?estará en algún animal que rebuzna?
:nodigona:
:beso: :beso:

c**o no lo entendí no te puedo contestar, no vaya ser que meta el pirrel :mal: pero me quedo con las ganas de mentar cualquier otro animalito que anda por ah
Última edición por Meri el 24 Abr 2008 14:51, editado 1 vez en total.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Abr 2008 14:49

regaliz escribió: Meri.-Se me ocurre una idea, tu les escribes a una dirección que te daré de B?lgica, les das el número de serie de tu KitcheAid y les pides el libro en español, les cuentas tu caso, que cuando compraste la míquina no daban libro, ...estoy convencida que te lo mandarén gratis. S? te decides escaneo la hoja que hay que rellenar, te la mando, la rellenas con tus datos y la mandas a la dirección de B?lgica ?quieres?
Otra cosa.- la heladera que he comprado sirve para mi modelo que es el
Nena, si tu crees que el libro merece la pena SI porfis :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 24 Abr 2008 14:55

Claro que merece la pena,...solo he hecho una receta y ha quedado fenomenal.
Voy a ver sí puedo sola con lo del escaner, y sí no tendré que esperar a la noche para que me ayuden...te lo mando por mp.

:up:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 24 Abr 2008 15:00

:o :o :o :o :o que merengue :plas: :plas: es mi perdici?n :dientes:

que cosas tan ricas haces con tu niña :plas: :plas:

gracias y a disfrutarla :beso: :beso:

ahhhhhh que se me olvida .........encantada de conocerte,me encanta tu avatar :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Abr 2008 17:46

Oie que sigo sin enterarme si el libro viene con la maquina o se compra aparte.... :lol: el Español claro, no el Ingles de Amazon... :up:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 24 Abr 2008 17:55

regaliz, felicidades por tu maquinita, muak a disfrutarla bonita un beso grandeeeeeeeeeeeee muakkkkkk, oye, cariño delicioso los merengues muakkkkkkkkkkkkkk

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Abr 2008 17:57

regaliz escribió:Claro que merece la pena,...solo he hecho una receta y ha quedado fenomenal.
Voy a ver sí puedo sola con lo del escaner, y sí no tendré que esperar a la noche para que me ayuden...te lo mando por mp.

:up:
Ni?a tranquila que cuando puedas :wink: :beso:

Responder