Tambien he visto maletines y valian desde 16,90 otro a 22 con un cajon

Beparopa escribió:Y que pensais del maletin??? tambien lo hay vacio sin productos,pero estos no pregunte el precio,tenia que haberles hecho una foto con el movil,me cachisssssss,tendre que volver mañana,mi marido dice que me lo regala para el dia de las madres![]()
![]()
![]()
![]()
A ti tambiénte echábamos de menos, Pirata del Caribe!!!!!!SALADITA escribió:Anadelik, en cuanto he visto que habias respondido, he ido c**o una loca a mirar qué habías puesto, porque me lo espero todo, eh????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay, hija mia........si es que con ?se avatar hace una ganas de comer aunque está llena.........!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Guapa, no nos abandones, que se te echaba de menos.![]()
![]()
Anadelik escribió:A ti tambiénte echábamos de menos, Pirata del Caribe!!!!!!SALADITA escribió:Anadelik, en cuanto he visto que habias respondido, he ido c**o una loca a mirar qué habías puesto, porque me lo espero todo, eh????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay, hija mia........si es que con ?se avatar hace una ganas de comer aunque está llena.........!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Guapa, no nos abandones, que se te echaba de menos.![]()
![]()
![]()
No has ca?do con ninguna tentaci?n ultimamente????
Si hasta Beparopa cae con cositas, y eso que no es muy dada a
sucumbir a los pecados!!!!!( o si y yo no me he enterado????
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados