hotelel best benalmadena:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
hotelel best benalmadena

Mensaje por sinde » 23 Abr 2008 07:54

Hola habeis estado alguna alli estoy en duda si hacer reserva para junio, si podeis me poneis vuestras opinioners o si conoceis alguno mejor voy con niños graciassssss. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 23 Abr 2008 09:19

Yo estuve el año pasado un fin de semana, esta muy bien lo unico que veo es que la zona de piscinas es muy pequeña y para los niños c**o que se necesita mas espacio, por lo demas muy bien , si encuentro alguna foto te la pongo. De todas formas para ir con niños yo prefiero la cadena Playa.

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 23 Abr 2008 09:32

mejor hoteles playa para ir con niños: hotel playabonita.
el hotel don pedro detorremolinos esta muy bien (es de cadena sol) pero es tres estrellas y veo que tu elijes 4*. puedes utilizar los servicios de los 4* don pablo y don marco, ets en 1ª linea de playa y tiene en hotel los 3 hoteles 8 piscinas, una climatizada, spa (de pago), dos jacuzzis gratuitos. lo unico es que las habitaciones erian de categoria 3 estrellas. yo voy a menudo y me gusta. animacion a tope paran niños y adultos.
:up: :up: :up:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 23 Abr 2008 11:19

:o A eso mismo venia yo ahora.. jajajajaja, para pedir información sobre este hotel. Me lo han recomendado en la agencia y queria saber opinion d primera mano.

Nosotros vamos los dos solos.. y me gustaría saber q tal la situaci?n, si hay q coger mucho el coche para moverte por alli, si la playa está cerca, q tal la comida.. Teniamos pensado coger pensi?n completa al irnos 15 días, es recomendable??

Tambien se aceptan las criticas malas.. jajajajajajaja.. estoy indecisa!!!

Gracias! :up:

Edito para decir q me iria la 1ª quincena de JULIO :wink:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 23 Abr 2008 11:36

de ke hotel estas hablando del playabonita o del don pedro????
PLAYABONITA: esta genial, pero no tiene ni mujcha ni muy buena playa y esta un poco retirado de todo. no es de los playa que mas me gustan.
mira aki
http://www.playasenator.com/db/hoteles/ ... &seccion=1

DON PEDRO:
Te receurdo que es un 3*, pero en primera linea de playa amplia y grande, cerca de todo y con mucha animacion para dultos y niños.
mira aki:
http://es.solmelia.com/reservas/buscar- ... ilidad.htm

pincha en el sol don pedro y en ver fotos. tambien te recuerdo el don pablo, y don marco estan juntos al don pedro y puedes utilizar todas sus instalaciones sin problema.

:beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 23 Abr 2008 11:44

Uy perdona.. yo estaba hablando del best benalmadena, el del titulo del post :lol:

Podrias decirme algo dél? Gracias! :wink: :beso:

cubanina69
Pinche de cocina
Pinche de cocina

lo aconsejooooo !!!!!!!!!!!

Mensaje por cubanina69 » 23 Abr 2008 16:06

hace 2 años estuve en el best benalmadena,te cuento para mi esta muy bien pero para ir con niños.... :duda: .la comida excelente yo comi mas alli en 15 dias que en toda mi vida, las habitaciones muy bien y limpias,ah! antes de comer siempre nos daban una copita de malaga virgen a mi me sabia a gloria jejejejej :lol: :lol: nosotros fuimos en septiembre y genial.yo lo aconsejo. :up:

desventajas :la playa una caquita (en mi opinion)(la grande )pero bueno coges el coche y enseguida llegas a fuengirola y marbella las playas las mejores.. :wink:
el hotel esta c**o en la punta de benalmadena asique el centro queda bastante lejos y la playa tambien.bueno bajando del hotel ahi una que esta bien

te dejo unos videos de la rana dicharachera :coqueta: :lol:

http://img532.imageshack.us/my.php?imag ... 677jz4.flv

http://img532.imageshack.us/my.php?imag ... 156fx9.flv

http://img524.imageshack.us/my.php?imag ... 033bl7.jpg

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 24 Abr 2008 15:14

Muchisimas gracias cubanita!! me va a venir d perlas la información por si finalmente nos decidimos a ir.. :wink:

Ya os contaré! :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 15 May 2008 05:49

Bueno, pues por fin puedo decir q ya tenemos vacaciones reservadas! :plas:

Al final vamos al Best Benalm?dena.. asi q espero q está muy bien :up:

Aysss, q nerviosssssss, y q ganas d q llegue ya el día!!!! :lol:

Cubanina.. podrías contarme mas cosit así??? :nodigona:

Gracias!!

Responder