Yo siempre hago la mitad: 150 gramos de fresas, 75 de azúcar, un chorrito pequeñito de limón y una clara de huevo. Sale para dos personas y la hago casi todos los días.ranmita escribió:Donde guardais las raciones que os sobran es que 14/15 me parecen muchas.... en el frigo o en el congelador?? cuantos dias aguanta??? a ver si alguien me lo puede decir que llevo con las feresas en el congelador desde que lei la receta...pero me da miedo que me salgan muchas...aunque no se sillegara al medio quilo...supongo que no es tan importante la canditad no?
ESPUMA DE FRESAS THERMOMIX:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
yo la hago con sucaflore y hago la mitad de la receta y me sale el postre por 0 puntos
recetas-postx126290-0-250.html
aquí está la espuma de fresas con fotos y todo,
yo la hago mucho, pero eso sí la hago al momento de tomarla, es que sí no se desinfla y le sale el ag?illa de las fresas y no me gusta el aspecto que le deja
recetas-postx126290-0-250.html
aquí está la espuma de fresas con fotos y todo,
yo la hago mucho, pero eso sí la hago al momento de tomarla, es que sí no se desinfla y le sale el ag?illa de las fresas y no me gusta el aspecto que le deja
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
pos yo la hice ayer con todos los ingredientes, pero sin azucar ni endulcorante ni nada ( le eche un poco en falta el dulce...pero pa la proxima vez ya sabr?.
Al final loque me sobrolo puse todo en el congelador...por que en la nevera vi que se iva bajando.... no seq ue talq uedara en el conglador...hoy lo provare pa comer...si no vuelvo enuna temporadaesq ue estoy ingresada en el hospital.
besooooos
Al final loque me sobrolo puse todo en el congelador...por que en la nevera vi que se iva bajando.... no seq ue talq uedara en el conglador...hoy lo provare pa comer...si no vuelvo enuna temporadaesq ue estoy ingresada en el hospital.
besooooos
-
- Pinche de cocina
espuma de fresas
Hola a todas, chicas wachis!
desde el lunes llevo con esto de los punto...no me va mal del todo, pero reconozco que hallazgos c**o este, ayudan muuuucho!!!
Prob? la espumita ayer, con edulcorante en polvo, y no me podía creer que fueran 0 puntos, me dejé llen?sima, y se me quitú la ansiedad que tengo siempre por las noches después de cenar.
Así que...mil gracias!!!
Ranmita, espero que no sea nada grave. Suerte!

desde el lunes llevo con esto de los punto...no me va mal del todo, pero reconozco que hallazgos c**o este, ayudan muuuucho!!!

Prob? la espumita ayer, con edulcorante en polvo, y no me podía creer que fueran 0 puntos, me dejé llen?sima, y se me quitú la ansiedad que tengo siempre por las noches después de cenar.
Así que...mil gracias!!!

Ranmita, espero que no sea nada grave. Suerte!