Filetes de merluza al micro:

Responder
neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Filetes de merluza al micro

Mensaje por neo_mrl » 24 Abr 2008 10:00

Os dejo una receta muy sencilla por si a alguien no se le ha ocurrido. A mí me la enseñé una amiga hace poco tiempo, y desde entonces he probado varias veces por lo rápida y sencilla que es.

FILETES DE MERLUZA AL MICRO

Ingredientes

Filetes de merluza
Perejil picado
Aceite de oliva
Sal

Elaboración

Poner los filetes en un plato, añadirles un poco de sal, un chorrito de aceite de oliva y perejil picado.
Meter en el micro, hasta que están hechos, a míxima potencia (unos dos-tres minutos).

Imagen

Gallaecia
Novata/o

Mensaje por Gallaecia » 24 Abr 2008 10:06

Estas recetas me vienen fenomenal, asi ni tengo disculpa que no tengo tiempo a cocinar.........

:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Abr 2008 14:06

Cuando lo hago en mi casa, alucinan que el micro haga eso, esta riquisimo, Neo, gracias por recordarmelo que muchas veces no sabes que poner con la cantidad de recetas ricas y faciles que tenemos, está de muerte, de verdad.

:beso: :beso: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 24 Abr 2008 15:17

:up: :up: :up:

yo tambiénlo hago así y está riquiiisima.......

tambiénla hago igual pero pintandola con ali?o:aceite,ajos machacados,sal vinagre y perejil......lo tengo en la nevera y ale.....a pintar......sale con un sabor rico...rico....se lo pongo a casi todos los pescados en el micro....caballa,merluza,lenguados......y para pintar los tomates c**o acompañamiento va tambiénmuy bien..... :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 24 Abr 2008 15:24

:plas: :plas: :plas: :plas:
sencillo y rico :up:
yo cuando no tengo ganas de cocinar ..tambien recurro al microondas :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder