LA SEMANA ASI?TICA EN EL LIDL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 24 Abr 2008 13:48

susanse, que gya, pues espero que nos pongas las recetas que te ensenen!! A mi me flipa lo asiatico y aqui ha dublin tambien ha llegado la oferta del lidl, pero me pilla en un momento muy malo, jejeje, habia decidido no gastarme mas dinerales en el super y tirar de todo lo que tengo almacenado en despensa, aramarios, arcon frigorifico, etc...tengo comida para un regimiento y soy yo sola!!

Pero esta genial lo del lidl y si me decido a ir compraria:

Salsa de pescado, de ostras, de soja y salsa teriyaki. Super baratas en comparacion con otros supermercados.

Unos paquetes de noodles (tallarines) al huevo. Lo mismo.

Unos sobrecitos de polvos para marinar la carne, de limon y cilantro y picante.

Aceite de cacachuete y sesamo. Baratisimos tambien, solo queda ver si son buenos.

Y seguro que algo mas caeria. Esto es si decido ir...

:nodigona:

suasanse
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por suasanse » 24 Abr 2008 16:06

CLARO QUE LAS PONDRE!!! BUENO LAS HARE EN CASA Y A VER QUE TAL :beso:

jelen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jelen » 07 May 2008 13:42

Pues yo compré mogollon de sobres para marinar en la semana mejicana...y no sé qué hacer con ellos, porque tienen mucho aceite, vamos...practicamente el 66% . Asi que con la semana asiatica he remirado todos los productos y valorado las calorias.

1.Recomiendo las cajitas que vienen 3 sobres de sopas: de pollo, tomate y vegetales...seguro que van un sabor diferente, en vez de emplearlas para hacer caldo, lo añadiré a los salteados de verduras frescas.

2. unas latas de sopas de pollo que tambien me han parecido bien.
con poca grasa.
3.las salsas para wok grandes, tmb estan bien de sabor, precio y calorias.

Tallarines y demas...prefiero el arroz, ahí no os puedo aconsejar.
Sobre las salsas de soja yo las compro en botellas mas grnades en las tiendas de chinos-chinos y salen mejores y mas baratas y ademas no llevan azucar.

4.Tmb habia unos tarros de pollo con curry, con 77 calorias por 100 gr que estaban muy bien. Solo espero que esten buenos:-)

Yo tenia esperanza de que hubiera vinagre de arroz, pero no.
Y sobre los aceites....yo no creo q sean mas sanos que nuestros aceites de oliva virgen, el ojiblanca tmb da un gusto muy bueno a los platos y ensaladas...y es español!!

Que tmb tenemos que hacer honor a lo nuestro, hombre!
saludines

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 07 May 2008 18:34

Yo no pude comprar el aceite de sesamo porque no tenían ni una de las que ven?an anunciadas :cry: :cry: :cry: pero bueno compre muchas cositas, c**o estaba lo de la semana mexicana compre unos cuantos sobres de marinar, botes de jalape?os, 3 botes de brotes de bamb?, dos paquetes de fideos chinos, 1 bote de lichis, el helado de p?talos de rosa que lo recomiendo está muy bueno, helado de manzana y lichi este está buenísimo, 2 paquetitos de setas variadas deshidratadas y creo que no se me olvida nada.

sajico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sajico » 07 May 2008 18:43

yO TENGO UNA AMIGA LIBANESA Y HACE UN PURE DE GARBANZOS Y LO ALIGERA CON ACEITE DE SESAMO Y ESTA ESTUPENDO PARA ACOMPA?AR ALGUNOS CRUDITES O PARA LA CARNE

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 07 May 2008 18:52

yo voy mañana a ver si queda algo, porque tambiénme quiero comprar la toalla de playa de 140 x 200 para mi novio y para mi, que la llevo buscando desde el año pasado y no habido manera y ahora no pierdo la oportunidad

Asi que mañana mirare que queda de la semana asi?tica y me comprera la toaya a ver si hay suerte :beso: :beso: :beso:

Responder