Reciclaje.........La cabina de telefono en ducha......Foto 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Reciclaje.........La cabina de telefono en ducha......Foto 2

Mensaje por VICKY5 » 24 Abr 2008 15:39

Imagen.............Chicas no podia dejar de poneros esta foto.........es la ducha del patio.Una cabina de telefono que despues de tantos años detr?s de ella iva para un desguace así que la trajimos para casita.......Ya en casa pensando y surgi? la idea..Quitamos la base y con la ayuda de mis hijos la metimos dentro de la ducha.............s? que os haré gracia e incluso antes de tener los barrotes venian del pueblo a llamar por telefono......Se reian cuando les decia que no era del ayuntamiento que era mi ducha :lol: :lol: :lol:
Última edición por VICKY5 el 24 Abr 2008 20:25, editado 1 vez en total.

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 24 Abr 2008 15:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NENAAAAA JAJAJAJ NO ME LO PUEDO CREER , EN PRINCIPIO PENSABA QUE HABIAS HECHO UN MONTAJE...... DEBERIA IR LA TELE A GRABAR TU CASA JAJAJAJAJAAJ NO HE VISTO NADA TAN ORIGINAL EN MI VIDAAAA JAJAJAJAJA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: NO ME EXTRA?A QUE QUISIERAN LLAMAR DESDE TU CASA.....AHORA ME DIRAS QUE EL AGUA SALE POR EL TELEFONO JUASSSSSSS ????LO MASÍ???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 24 Abr 2008 15:50

:lol: :lol: :lol: :lol: Creí que estabas de co?a y ya veo que no :lol: :lol: :lol:

Me ha encantado tu reciclaje y original, original. :plas: :plas: :plas: :plas:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 24 Abr 2008 15:55

JOER TIA PERO SI TIENES HASTA PISCINA, VAYA CASA DEBES DE TENER, Y AHORA LO QUE FALTABA UN A CABINA DE DUCHA, NO ME LO PUEDO CREEER, SI ES QUE TENEIS UNAS IDEAS QUE YA QUISIERAN ALGUNOS, ENHORABUENA POR ESAS IDEAS TIA ERES UNICA, VUELVO A DECIR JOER, JOER, PERDON POR LA EXPRESION,JE,JE,JE, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 24 Abr 2008 16:02

:lol: :lol:
que bueno!!!Genial, sencillamente genial.
La cabina de ducha mas original del mundo desde luego. :plas:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 24 Abr 2008 16:08

Que bueno, todavia me estoy riendo ahora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es IM-PRE-SIO-NAN-TE !!!!!! :lol: :lol: :lol:

en el primer bañito en la piscina, cuando te duches en ella nos pones una foto, porfi !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 24 Abr 2008 16:09

:o :o :o :o no me lo puedo creer,vaya imaginacion,pero dime y el telefono , que pasa con el ..enhorabuena fantastica idea :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 24 Abr 2008 16:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: vicky pero que imaginacion le das uso a todo lo que pasa por tus manos :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 24 Abr 2008 16:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres increible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

anass
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anass » 24 Abr 2008 16:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ES UNA IDEA GENIAL 8) PIENSO QUE TENDR?S QUE QUITAR EL TEL?FONO PARA QUE SEA M?S COMODO ?NO?.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder