CON BB VOY A SALIR VOLANDOOOOOOOOO:

Responder
maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CON BB VOY A SALIR VOLANDOOOOOOOOO

Mensaje por maglo » 24 Abr 2008 15:45

vamos, que si me atúis una guitita al dedo gordo del pi? me pod?s llevar c**o si fuera un globito de la cantidad de gases que tengo, es esto normal con BB?????? hoy estoy peor porque anoche se me ocurrió cenar soja verde y me he dado cuenta que me sientan igual de mal q las alubias (fabes o chicharos), pero de todas formas ya llevaba unos días yo sinti?ndome con gases, y c**o soy incapaz de expulsarlos me siento fatal.

bueno, y ya que estamOS de "confesiones escatológicas", tambiénhe pasado de ser estre?ida de nacimiento a ir al baño hasta 3 veces al día, yo supongo que será de la fruta y las cosas integrales, ha vosotros os ha pasado????? espero que solo al principio, porque el otro dia se me ocurrió desayunar un kiwi y casi tengo q salir corriendo cuando llegaba al trabajo....Y A MI NO ME GUSTA HACER ESAS COSAS FUERA DE CASA :cry: :cry:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

A MI ME PASO PARECIDO

Mensaje por BUITRES1982 » 24 Abr 2008 16:04

BUENAS!!

PUES OJALA FUERA YO 3 VECES AL BAÑO!! :lol: :lol: , YO SOY ESTRE?IDA DE NACIMIENTO Y CON BB SIGO SIENDO ESTRE?IDA PERO EN FIN SALVADO, SEMILLAS DE LINO E INFUSIONES SON MIS ALIADAS.

RESPECTO A LOS GASES A MI ME PASO LO MISMO, PERO A MI ES QUE SE ME ESCAPABAN POR DEBAJO Y ENCIMA PESTOSOS, MENUDO APURO, Y LAS CHICAS DEL FORO ME DIERON UN TRUQUILLO QUE A MI ME VA GENIAL.

EL TRUQILLO ES TOMARTE UNA CUCHARADITA DE VINAGRE DE MANZANA MEDIA HORA O ASI ANTES DE LAS COMIDAS, YO c**o SOY INCAPAZ DE TOMAR ESO ME COMPRE CAPSULAS DE VINAGRE DE MANZANA, QUE LAS PUEDE ENCONTRAR EN CUALQUIR SUPER Y EN HERBORISTERIAS Y CHICA ME TOMO 2 CAPSULITAS ANTES DEL ALMUERZO Y ..............MANO DE SANTO. NI UN PEDETE JEJEJ :lol: :lol: :lol:

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 24 Abr 2008 16:14

vinagre de manzana?? no lo había oido nunca para los gases, lo probaré, y bueno, tambiénhabía pensado comprame anis estrellado para las infusiones

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Abr 2008 19:47

Pues normal no es, vamos, en el tiempo que llevo por aquí nadie lo ha puesto tan mal. Yo cuando tengo gases tomo orejones (albaricoques secos) y van genial. Lo mismo te ayuda.

?SUERTE!

Kayena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kayena » 24 Abr 2008 20:23

Comino. Cuando hagas las legumbres echa un poquito de comino, la "aerofagia"se reduce bastante :wink:

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 24 Abr 2008 22:43

gracias!!!!!

joooooo, que casi ni he podido cenar, tengo la barriga tan llena e hinchada que no me cabe ni agua, que doloooooooorrrrr!!!!!!

mir?ndolo por el lado bueno, asi seguro que adelgazo, cuando me desinche me quedo canija (mis ganas, jejeje!!!)

Responder