montimiedo!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CaRmEn23
Cafetera/o
Cafetera/o
montimiedo!!

Mensaje por CaRmEn23 » 12 Jun 2005 19:43

Bueno, c**o ya os he comentado ante míana empieza mi batalla con los kilos.... y me he decidido empezar con el metodo montignac!

lo que pasa es que me da cierto miedo comer ciertas cosas (ya que yo c**o kilos muy rápidamente...) ya se q tengo que cambiar el chip, pero creo que me sentir?a mejor si no c**o ni chocolate, frutos secos, carne frita, huevo frito, etc..

creo que voy a seguir algunos trukillos de las dietas tradicionales mezclandolas con el metodo monti c**o:
- beber 3 litros de agua diario (1/2 h antes de las comidas y 2 horas después de comer, nunca beber comiendo)
- comer carne(pollo y bistek) y pescado a la plancha

y las técnicas de monti serán:
- sólo comeré fruta de merienda (y nada de comerla de postre)
-carnes para la comida y pescado para la noche
-nada de azucar y pan integral

supongo que cuando me lea el libro perderá este miedo y me lanzar? a comer todo lo que está permitido por monti..pero ahora me da cierto respeto....

Para la cena se puede comer lechuga o consom? con pescado??? o tienen que haber pasta, arroz o legumbres??? es q eso es otra de las cosas que me dan más miedo...y sobre todo por la noche que no quemas menos calorías.... :cry:

con el metodo monti si comes menos (pero lo necesario para no pasar hambre y estar bien) adelgazas más o no tiene nada que ver...lo digo pq ahora entre el calor y los ex?menes no tengo mucha gana...

muchas gracias y perdonar lo pesadita que estoy con tantas preguntas!!

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 12 Jun 2005 19:59

1 - La fruta tambiéndebes comerla en ayunas, recién levantada, y cuando pasen al menos 20 minutos el desayuno (yo lo hago a la hora y media cuando salgo en el trabajo)
2 - Es importante a la semana hacer tres cenas al menos gluc?dicas(legumbres, pasta, arroz integral) te aseguro que aunque ahora te asustes, pierdes más.
3.- Al principio de postres solo queso o yogur 0%, perderás más, dejate de postres Monty que yo me he apuntado y me he estancado, no he cogido peso pero tamboco pierdo.
4 .- El consom? con pescado lo puedes comer, siempre que cuides que los ingredientes que utilices sean aceptados por el mítodo, no le vayas a hechar picatostes de pan...
4.- Yo la primera semana me comía un par de onzas de chocolate con almendras sin azúcar tras las comidas y perd?.
Hasta aquí mi aportaci?n, :coqueta: ?nimo :plas: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 Jun 2005 20:05

Carmen no tengas miedo guapa! tengo una hermana q pilla los kilos c**o nada... y come lo mismo q yo, incluidas las pastas, legumbres... asados (nada de plancha) .. y esta bajando de peso :)
no hacemos muchos postres monty la verdad .. falta de tiempo .. pero tampoco lo echamos de menos :)

tb ha picado frutos secos :) pero no mcuhos pq no tiene hambre.. a veces solo por gula ...

si te sientes mejor haciendolo asi, pues adelante :) pero estate trankila vale ?
ante todo no pases hambre!! :beso: :beso: :beso:

CaRmEn23
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CaRmEn23 » 12 Jun 2005 20:14

muchas gracias a las dos!!! sois unos soletes :beso: :beso: :beso:
con vosotras (bueno con todo el forum en general) da gusto hacer dieta :lol: :lol:
para mi vosotras sois las expertas y lo que digais va a misa.. así que yo a comer pasta y legumbres por la noche (que para eso me encantaaaaaan) jajajajajaja
:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 Jun 2005 20:19

carmen, las legumbres son de los alimentos que menos engordan, es más favorecen el adelgazar! El problema es que estmaos acostumbrados a comerlas con tocino, chorizo, morcilla, etc... si las comes estofadas adelgazar?s más que comiendo proteínas de origen animal por la noche (carne, pescado...). Monti tambiénrecomienda lo del agua fuera de las comidas :wink:
Última edición por bellablanca el 12 Jun 2005 20:37, editado 1 vez en total.

CaRmEn23
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CaRmEn23 » 12 Jun 2005 20:23

bellablanca escribió:carmen, las legumbres son de los alimentos que menos engordan, es más favorecen el adelgazar! El problema es que estmaos acostumbrados a comerlas con tocino, chorizo, morcilla, etc... si las comes estofadas adelgazar?s más que comiendo proteínas de origen animal por la noche (carne, pescado...). Monti tambiénrecomienda lo del aagua fuera de las comidas :wink:
se pueden comer legumbres en bote?? por ejemplo hacer una ensalada de lentej así?? con que se pueden mezclar..o le pones un poco de vinagre y ya esté??

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 12 Jun 2005 20:23

Mi cena de esta noche:
Spaguettis al dente. Pico dos o tres ajitos y una latita de champiñones pequeña (cuando no tiengo,sin champiñones y entonces con una de atún) y los paseo en ese orden por una sartén con aceite le vuelco los spaguettis (tambiénle suelo añadir una guindilla, me va el picante :evil: ) y perejil picado.
Ya si quieres ensalada y yogur es cosa tuya.
Cenita de antes de anoche:
Un bote pequeñito de lentejas cocidas (yo los compro en Mercadona) y le picas cebolla, tomate, pimiento, aceite, vinagre y sal. Fresquito eh!
Lo mismo hago otras veces con garbanzos.

Otras veces voy cogiendo un poco de las verduras que me encuentro en la nevera, las paso por aceite con cebollita y ajo y añado salsa de tomate natural. Y esto con arroz integral o basmati.
El integral lo pongo en remojo unos 30 minutos y en unos 15 minutos o poco más lo tengo hecho en el microondas, lo añado al sofrito y a la barriguita. 8)
Espero haberte ayudado con las cenas que parece que es lo que tenías más complicado. :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 Jun 2005 20:26

Claro que se pueden comer legumbres de bote! Yo las uso para las ensaladas de lentejas, garbanzos o alubias. Saco las legumbres del bote, las aclaro un poco, las escurro y las pongo en un bol, y echo tomate picadito, cebolleta, pimientos, pepino, aceitunas, atún... admiten muchísimas cosas :D , luego una vinagreta, y ale, a comer! :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 Jun 2005 20:27

si k se pueden .. asegurate de q no haya azucar q en alguna he visto y he flipado :evil:

alguien dijo q tenian el IG mas alto pero aun asi aptos monti fase I

amos .. q para un apuro las tenemos :)

:beso: :beso: :beso:

CaRmEn23
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CaRmEn23 » 12 Jun 2005 20:29

:beso: :beso: muchas gracias cisne!!
mmmmm...la verdad es que esto es cuidarse y lo demás son tonterías!!!!
gracias por las ideas!! la verdad es que me vienen muy bien y además son cenas que ahora en el veranito te entran muy bien y tampoco suponen un gran esfuerzo (por no decir ninguno jajajaja)
vaaaaaaaamoooos allaaaaaaa? por esos Kiloooos!! al atakeeeeeee :lol:

Responder