para las de madrid y demas(kedada):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
pues yo digo o mismoCeleste escribió:A mi me parece perfecto esperaros para tomar el cafe, lo primero que necesito es que me digais c**o llego a ese Makro que no tengo ni idea.TISPUN escribió:Furiki, la cafeteria está fuera de la tienda, pero yo insisto en que seria mejor que nos esperarais para tomar un cafe y hablar un rato ¿no?![]()
![]()

yo sigo al frente? Es ah
-
- Ayudanta/e de cocina
Nolih, está antes de llegar al hospital. Pasando el restaurante el cebadero (que te queda a la derecha enfrente de la plaza de toros) hay un sem?foro (situate en el carril derecho, hay una pequeña raqueta, es c**o si tuvieras que hacer un cambio de sentido)y en cuanto cruzas la carretera que te llevar?a a Getafe, tienes que ir por la primera calle de la derecha que es la de makro (ya estés en el pol?gono).nolih escribió:pues yo digo o mismoCeleste escribió:A mi me parece perfecto esperaros para tomar el cafe, lo primero que necesito es que me digais c**o llego a ese Makro que no tengo ni idea.TISPUN escribió:Furiki, la cafeteria está fuera de la tienda, pero yo insisto en que seria mejor que nos esperarais para tomar un cafe y hablar un rato ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
cuando llego de legan?s hacia getafe tengo el hospital a la derecha ,a la izquierda por debajo del puente dirección madrid No?
yo sigo al frente? Es ahí
No se si te lo he explicado bie. Preguntame lo que quieras

-
- Ayudanta/e de cocina
Celeste ?sabes llegar hasta legan?s? dime por donde entrarés y trataré de orientarteCeleste escribió:A mi me parece perfecto esperaros para tomar el cafe, lo primero que necesito es que me digais c**o llego a ese Makro que no tengo ni idea.TISPUN escribió:Furiki, la cafeteria está fuera de la tienda, pero yo insisto en que seria mejor que nos esperarais para tomar un cafe y hablar un rato ¿no?![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
no puedo
mañana ingresan a mi amiga para provocarle el parto, el niño no quiere salir y ya lleva 10 dias de retraso.................la han dicho que lo mas seguro es que nazca por la noche del lunes y el martes quiero estar a primera hora con ellla.............no tiene hermanas y es primeriza
pasarlo bien

mañana ingresan a mi amiga para provocarle el parto, el niño no quiere salir y ya lleva 10 dias de retraso.................la han dicho que lo mas seguro es que nazca por la noche del lunes y el martes quiero estar a primera hora con ellla.............no tiene hermanas y es primeriza
pasarlo bien