ANGELES DE LA GUARDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 24 Abr 2008 11:47

Kanaima escribió:Buenos dias a todas!
Son buenas noticas esas de que Danielita está animada y mejorando...

Aquí le traigo este ?ngel para que la cuide!

Angel de mi guarda dulce compañía
no me dejes sola
ni de noche ni de día
Dame tú la mano y sí mi guña
porque sino me perderáa.

Imagen
QUE BELLO ?NGEL KANAIMA............................SEGURO QUE LE VA A GUSTAR MUCHO A DANIELA....SEGUIMOS REZANDO POR ELLA Y POR MI QUERIDA ANGELGLACIAR................................

*?NGEL DE LA GUARDA*DULCE COMPA??A*NO LAS DESAMPARES*
NI DE NOCHE NI DE D?A*NO LAS DEJES SOLAS*QUE SIN TI SE PERDER?AN*

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Abr 2008 11:54

ANGEL,PESPE,SUPERTRAMA,ME TENEIS QUE DECIR DE DONDE SOIS Y VUESTRA DIRECCION POR PRIVI.PUES ESTE AÑO SI PUEDO QUIERO HACER CON MI MARIDO UN MINI TOUR TURISTICO PARA IR CONOCIENDO PERSONALMENTE A LA QUE PUEDA,SIEMPRE Y QUE NO OS IMPORTE CLARO ESTA :up: :up: :up: :up:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPA?IA
--CUIDA DE ANGEL Y DANIELA
--NO LAS DEJES SOLAS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LAS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--¿Y QUE SERIA DE NOSOTRAS
--SIN ELLAS Y SU ALEGRIA?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 24 Abr 2008 12:06

PORSUPUESTO QUE NO NOS IMPORTA. PERO YA TE ENVIARE UN PRIVI Y YA TE LO DIRE. NO ME GUSTAR?A DECIRLO POR EL FORITO, SOY GALLEGA PERO EL RESTO POR PRIVI. VALE GUAPETONA. BESICOS Y YA HABLAMOS...................................... :wink: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 24 Abr 2008 12:26

KANAIMA, PRECIOSO ESE ANGEL DE LA GUARDA, ME DA ALEGRIA TENERTE POR AKI, AUNQUE SE QUE NUNCA NOS DEJASTE DEL TODO, SI QUE HACE VARIOSDIAS QUE NO SABIA DE TI,

MI ORACION DEL DIA DE HOY, PARA TODOS AQUELLOS QUE NECESITEN UNA AYUDA EXTRA, PARA DANIELA, SUPERTRAMA (POSITIVA SIGUE ASI)

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO NOS DEJES SOLAS
QUE SIN TI NOS PERDERIAMOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 24 Abr 2008 12:48

PARA TODAS VOSOTRAS:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 24 Abr 2008 13:22

Muy bonita la imagen del angel de la guarda.

Hoy dejo otra oración

?ngel Santo, amado de Dios, que después de haberme tomado, por disposici?n divina, bajo tu bienaventurada guarda, jamás cesas de defenderme, de iluminarme y de dirigirme: yo te venero c**o a protector, te amo c**o a custodio; me someto a tu dirección y me entrego todo a ti, para ser gobernado por ti. Te ruego, por lo tanto, y por amor a Jesucristo te suplico, que cuando sea ingrato para ti y obstinadamente sordo a tus inspiraciones, no quieras, a pesar de esto, abandonarme; antes al contrario, ponme pronto en el recto camino, si me he desviado deél; ens??ame, si soy ignorante; lev?ntame, si he ca?do; sostúnme, si estoy en peligro y cond?ceme al cielo para poseer en él una felicidad eterna. Am?n.

Que nuestro angel nos conduzca por la senda correcta y que no olvide a Daniela y Angelglaciar

:beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 24 Abr 2008 14:35

UNIQUE, ES PERFECTA ESTA ORACION, ????SENCILLAMENTE DIVINA????? GRACIAS GUAPA POR ESCRIBIRLA Y ACORDARTE DE NOSOTRAS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 24 Abr 2008 16:42

UNIQUE MUCHOS SALUDOS. LA ORACION ESTA PRECIOSA, MUY ABARCADORA. TODOS NECESITAMOS ORACION. UNOS MAS Y OTROS MENOS. PERO NECESITAMOS QUE DANIELITA SIGA MEJORANDO. LA OBRA SERA COMPLETA., SIGAMOS TENIENDO MUCHA FE Y CONFIANZA. LA UNION EN LA ORACION ES PODEROSA. :wink: :wink: :wink:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 24 Abr 2008 16:47

unique.........ERES UNICA!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias por esa oracion tan bonita!!!

angerl de la guarda
dulce compañía
no me dejes sola
ni d enoche ni d edia
que sin ti me perderia

para todas y para daniela en especial!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 25 Abr 2008 09:27

Buenos días, que nuestro angel de la guarda está siempre con nosotros.

En casa desde siempre se ha rezado una oración antes de iniciar un viaje en coche, todavía hoy lo seguimos haciendo con nuestra madre.

"Angel de Dios, tu que eres mi custodio y tengo mi alma encomendada a tú,
Al?mbrame, gu?rdame, guñame, gobi?rname, Am?n"

Para todas y en especial para Daniela

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder