Torremolinos ?Qu? hotel no muy caro y en buen sitio?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Torremolinos ¿Qué hotel no muy caro y en buen sitio?

Mensaje por lumogar » 24 Abr 2008 10:07

Vereis, nuncahe estado en Torremolinos y este año tengo idea de ir. Quer?a saber, ¿qué tal son las play así Estoy dudando entre dos hoteles:
- Hotel las palomas: Está a 250m de la playa, pero cerca del centro y en la zona de la Carihuela
- Hotel Puente Real: Está en 1ª linea pero en lo último del Paseo Mar?timo

Mi duda es: me gustaría estar en primera linea de playa pero en un sitio donde haya ambiente y tiendas , y poder pasear por la noche por los alrededores. ¡Conoc?is el Puente Real o sus alrededores? (estú al lado del Sol Pr?ncipe) ¿Cómo son las picscinas de estos dos hoteles?

Mil gracias

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 24 Abr 2008 11:48

Las Palomas no te lo recomiendo es cutre, cutre, cutre. Los de la cadena Sol estan muy bien aunque sean un poco antiguos y estan bien situados. La zona de la Carihuela esta genial a mi me encanta, mira a ver si encuentras algun hotel que te venga bien por esa zona, yo soy forofa del Amaragua cada vez que puedo me escapo para alla.

lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumogar » 24 Abr 2008 12:08

?tan cutre es? Y de la otra zona, ¿qué me dices?

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 24 Abr 2008 13:08

La zona del Puente Real no esta mal, todo Torremolinos tiene muy buen ambiente durante todo el año, la playa la tienes cerca asi que si el precio es bueno no lo dudes.

lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumogar » 24 Abr 2008 16:04

Muchas gracias. Contadme algo m

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 24 Abr 2008 16:37

Yo trabajo en la playa del Bajondillo. Está junto a la Caihuela, un poco después de pasar el Puente Real, Estoy rodeada de hoteles: Don Pablo, Don Pedro, Don Marco, Don Paquito, Alay,....cualquiera de ellos está bien, tienen buenas piscinas y en el paseo tienes tiendas a punta pala.
Y de noche montan unos puestos c**o de mercadillo poco más adelante de donde trabajo.

Ambientes tienes para escoger los que quieras: sitios para familias, para j?venes solos, parejas...todo es pasear y entrar donde te apetezca.

Don Marco está recien inaugurado, lo terminaron hace muy poquitos años.

monilu
Novata/o

Mensaje por monilu » 24 Abr 2008 17:25

a mi me gusta más playamar que la carihuela ,hay más ambientillo.El puente real es el primero que hay en el paseo mar?timo viniendo desde Málaga ,despues esta el riu belplaya qu no creo que este mal de precio y el sol esta más entrando al bajondillo,lo estan reformando.ya despues c**o han dicho el don pablo,etc y al final el melia que es superior.las palomas no esta en el paseo mar?timo sino en la carretera que cruza torremolinos justo en el cruce que baja a la carihuela
espero que disfrutes :)

lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumogar » 24 Abr 2008 18:22

Me estais ayudando muy bien. Creo que al final me decidiré por uno que está en el Paseo Mar?timo, aunque no sé de qué zona[/quote]

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 24 Abr 2008 19:51

si tienes niños: sol principe, sol don pedro.
si no tienes niños: riu belplaya, costa lago, .
la zona de playamar y bajondillo la mejor param i gusto en cuanto a playa y ambiente.(yo voy al don pedro)

las palomas una cacafu.
puente real esta bien para el precio pero el restaurante no es de muy buena calidad, la piscina muy pequeña, aunque esta en 1ª linea de playa y buena zona.
el mejor de todos para parejas HOTEL AMARAGUA, PRIMERA LINEA DE PLAYA, CON PISCINA DESCUBIERTA Y PISCINA CLIMATIZADA TIPO ROMANA, JACUZZI, SAUNA FINLANDESA, BAÑO TURCO Y GIMNASIO GRATUITOS. HOTEL CON BUEN RESTAURANTE (SOLO MP) Y MUY MUY BUENA CALIDAD. (ESTE HOTEL ME GUSTA MAS PARA OTRA FECHA QUE NO SEA VERANO PORQUE PUEDES DISFRUTAR DE LA PISCINA CUBIERTA ETC.) PERO ESTA SUPERBIEN PARA PAREJAS, NO CON NI?OS.

ALE, A PENSAR . . . :wink: :wink: :wink:

lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumogar » 25 Abr 2008 13:16

Me habeis convencido.Creo que ir? al Don Pedro. Si me podéis decir algo más.....

Responder