me voy del foro:

dalsy41
Usuario expulsado
me voy del foro

Mensaje por dalsy41 » 24 Abr 2008 17:00

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

o?ooooooooooo que vais hacer la causa de mi divorcio joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

y venga con poner cositas y yo dale con leerlas...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahhhhhhhhhhh petardas que de aqui no me mueve ni la grua municipal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Abr 2008 17:06

Tu no te vas de aqui hasta que no resuelvas las dudas que nos suscitas, entiendase:

Las brochas serán autentic así :duda:

Que cremas usas para conseguir ese careto? :herida:

Los pies y las manos que tenias antes de avatar, eran tuyos?? :duda:

Y la mas importante, tu marido es un santo????? :lol: :lol: :lol:

:beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 24 Abr 2008 17:11

las broch así???????????? una mielda pincha en un palo pa el joputa del chino :lol: :lol: :lol: :lol:

crema pa mi careto y mi belleza andaluza??? ahhh secreto :lol: :lol: :lol:

mis pies y mis manos de avatar?????????????' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mi churri un santo????????????si si a ratos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pera te mando mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 24 Abr 2008 17:22

ayssssssss dalsy que susto por dios.. ese chino no nos puede costar el divorcio!! :pelea: :pelea:

Y si hacemos una quedada en china lo buscamos y le hacemos comerse las brochas pa que nos diga si son de marta cabra o caballo trotero galopante del amazonas desbocao???

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 24 Abr 2008 17:27

Qué susto me has dao mujer :( no hagas esas cosas por dios.

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 24 Abr 2008 18:00

Patry82 escribió:ayssssssss dalsy que susto por dios.. ese chino no nos puede costar el divorcio!! :pelea: :pelea:

Y si hacemos una quedada en china lo buscamos y le hacemos comerse las brochas pa que nos diga si son de marta cabra o caballo trotero galopante del amazonas desbocao???
cualquiera sabe de donde son los pelos de las brochas :o :o :o :o

no lo quiero ni pensar ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 24 Abr 2008 18:02

eden1891 escribió:Qué susto me has dao mujer :( no hagas esas cosas por dios.

ole mi edennnnnnnnnn y su pedazo de guante que me a adelgazado por lo menos un kilo..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ahhhhhhhhhhhhhhh por cierto mi churri me dijo anoche que le encantaba :D :D :D :D :D :D a si que ya mismo mas cositas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 24 Abr 2008 18:40

Dalsy pero que mala que eres, eres una mala malosaaa. Eso no se hace. Por cierto:
dalsy41 escribió:
ole mi edennnnnnnnnn y su pedazo de guante que me a adelgazado por lo menos un kilo..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

YA ME ESTAS EXPLICANDO ESTO.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 24 Abr 2008 19:03

Joyce76 escribió:Dalsy pero que mala que eres, eres una mala malosaaa. Eso no se hace. Por cierto:
dalsy41 escribió:

nos das un susto que no veas y ahora encima nos incitas diciendo estas cosassssssssss.................ala pues ya no te hablo :pelea:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 25 Abr 2008 01:34

Joyce76 escribió:Dalsy pero que mala que eres, eres una mala malosaaa. Eso no se hace. Por cierto:
dalsy41 escribió:

niñaaaaaaaaaaa el guante de eden es la lexe......................tu calla y compra c**o dice efusiva..ya veras ..ya veras alucinaras en colores :o :o :o :o :o :o

Responder