o?ooooooooooo que vais hacer la causa de mi divorcio joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

y venga con poner cositas y yo dale con leerlas......

ahhhhhhhhhhh petardas que de aqui no me mueve ni la grua municipal

cualquiera sabe de donde son los pelos de las brochasPatry82 escribió:ayssssssss dalsy que susto por dios.. ese chino no nos puede costar el divorcio!!![]()
![]()
Y si hacemos una quedada en china lo buscamos y le hacemos comerse las brochas pa que nos diga si son de marta cabra o caballo trotero galopante del amazonas desbocao???
nos das un susto que no veas y ahora encima nos incitas diciendo estas cosassssssssss.................ala pues ya no te habloJoyce76 escribió:Dalsy pero que mala que eres, eres una mala malosaaa. Eso no se hace. Por cierto:
dalsy41 escribió:
ole mi edennnnnnnnnn y su pedazo de guante que me a adelgazado por lo menos un kilo.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YA ME ESTAS EXPLICANDO ESTO..........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joyce76 escribió:Dalsy pero que mala que eres, eres una mala malosaaa. Eso no se hace. Por cierto:
dalsy41 escribió:
ole mi edennnnnnnnnn y su pedazo de guante que me a adelgazado por lo menos un kilo.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
niñaaaaaaaaaaa el guante de eden es la lexe......................tu calla y compra c**o dice efusiva..ya veras ..ya veras alucinaras en colores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YA ME ESTAS EXPLICANDO ESTO..........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados