podeis informarme .......:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 24 Abr 2008 11:31

Yo me uno a la opinion de mis compis, es una dieta estupenda (no parece dieta) y se puede hacer solo desde el foro, yo de hecho la hago solo aqui y eso que en mi pueblo si hay reuniones, pero no echo en falta nada, a cualquier duda y acualquier hora ,siempre hay alguien que te contesta ( son muy majas y muy eficientes :lol: :lol: :lol: ).

Animate :D

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 24 Abr 2008 11:32

Pues nada, tú las dudas que tengas las preguntas y ya verás c**o enseguida le coges el tranquillo.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 24 Abr 2008 11:36

???ya estoy animada ??

me voy a pesar en mi bascula ...y ya veremos a ver c**o me va ...

para desayunar ya me he portado bien ?o no?

un cafe solo (no me gusta la leche )
un yogur desnatado
dos rodajas de piña en su jugo ...

y para comer haré menestra con carne de cerdo (de la parte del jam? que no tiene grasa )?voy bien ? :nodigona:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 24 Abr 2008 11:56

hola, guapetona!! yo hice la dieta hace 2 años yendo a las reuniones (sólo 2 meses) y me fue genial, pero ahora q he vuelto a ganar unos kilillos y ya se de que va esto, he empezado de nuevo yo solita y es lo mismo exactamente. Yo pensá q yendo a las reuniones te motivarías más porque te pesan y ya sabes q si te pasas te cae la bronca, pero nada, yo se q me tengo q pesar al terminar la semana y lo q más deseo es anotar la bajada, así q por la cuenta q me trae intento hacerlo lo mejor posible. Yo te recomendaréa q te bajaras el programa flexipoints, para anotar cada día los puntos y seguir tu evoluci?n. Además te incluye calculadora de puntos, de bonopoints, y muchas cosas más. B?jatelo hoy mismo con el emule, anota tu peso y tus medidas y empieza ya a anotar puntos. Verás c**o es divertido. Y cualquier duda q tengas la preguntas aquí y ya verás q rápido te responden. Ea, a empezar a adelgazar, que ya verás que buenorra te pones !!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 24 Abr 2008 11:59

elora-danan escribió:hola, guapetona!! yo hice la dieta hace 2 años yendo a las reuniones (sólo 2 meses) y me fue genial, pero ahora q he vuelto a ganar unos kilillos y ya se de que va esto, he empezado de nuevo yo solita y es lo mismo exactamente. Yo pensá q yendo a las reuniones te motivarías más porque te pesan y ya sabes q si te pasas te cae la bronca, pero nada, yo se q me tengo q pesar al terminar la semana y lo q más deseo es anotar la bajada, así q por la cuenta q me trae intento hacerlo lo mejor posible. Yo te recomendaréa q te bajaras el programa flexipoints, para anotar cada día los puntos y seguir tu evoluci?n. Además te incluye calculadora de puntos, de bonopoints, y muchas cosas más. B?jatelo hoy mismo con el emule, anota tu peso y tus medidas y empieza ya a anotar puntos. Verás c**o es divertido. Y cualquier duda q tengas la preguntas aquí y ya verás q rápido te responden. Ea, a empezar a adelgazar, que ya verás que buenorra te pones !!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

a sus ordenes ??? :lol:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 24 Abr 2008 13:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 24 Abr 2008 15:59

Bienvenida a tu casa :beso:

mara03