Susuuuuuuuuuuu:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Invitado
Susuuuuuuuuuuu

Mensaje por Invitado » 10 Abr 2004 21:28

Susuuuuuuu ...te pongo todosss mis animales ...bueno me falta Toy pero a ese ya lo conoces en el baño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Abr 2004 22:00

¿Me encantan! Gracias :wink:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 10 Abr 2004 22:14

aunque solo las dedicas a Susu, no pude dejar de admirar tus animalitos Alma
son un amor!!!!!!!!!!! mi pasion son los animales y los tuyos estan para "comerlos"
Besos para ti y para ellos, Diana :beso:
Última edición por lazywombat el 12 Abr 2004 01:45, editado 1 vez en total.

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Abr 2004 22:31

Mi pasion tambien son ellos Diana...creo que se nota ¿No? :lol: :lol:
me falta el "pitufo" de la casa ..Toy.. es un caniche pequeño ... y con esto cuando salgo de viaje de vacaciones parecemos la familia "Trap" imaginate c**o va el coche :lol: :lol:

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Abr 2004 23:12

Almamenta escribió:Mi pasion tambien son ellos Diana...creo que se nota ¿No? :lol: :lol:
me falta el "pitufo" de la casa ..Toy.. es un caniche pequeño ... y con esto cuando salgo de viaje de vacaciones parecemos la familia "Trap" imaginate c**o va el coche :lol: :lol:

?Sab?s que aquí se llaman caniche toy?

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Abr 2004 00:41

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:Mi pasion tambien son ellos Diana...creo que se nota ¿No? :lol: :lol:

Siii aqui tambien..por eso se lo p?se ...deciamos ..mañana llega el Toy (me lo mandaron desde Madrid) ...?ya llego el Toy? ...tanto Toy.... que al final ...se quedo con el nombre...y c**o es un juguete ...le viene bien el nombre 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Abr 2004 00:46

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:

Siii aqui tambien..por eso se lo p?se ...deciamos ..mañana llega el Toy (me lo mandaron desde Madrid) ...?ya llego el Toy? ...tanto Toy.... que al final ...se quedo con el nombre...y c**o es un juguete ...le viene bien el nombre 8)
ciertamente es un chiche ese perrito :wink:

Responder