Mi primera vez...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mi primera vez...

Mensaje por AuRyN » 24 Abr 2008 19:27

con la dremel o ?que habiais pensado? :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno mas bien es una proxxon, tiene muchos años la pobre, y c**o mi marido ultimamente la tiene ahi muerta de risa, pues le he echado valor y ale, es muy comoda de usar, casi no pesa y se maneja bien, de momento solo he hecho los agujeritos para una teja que quiero intentar hacer, pero me ha gustado y seguro que le sacare mas provecho.

Ahi van unas fotitos

Aqui para que veais que es tamaño mano.
Imagen

Aqui el agujero.

Imagen

y cuando este pondre la teja (esto llevara tiempo)

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Abr 2008 19:33

:plas: :plas: :plas: si esto todo es empezar ..y si encima la "primera vez" le coges gustillo ...c**o que no pararas :lol: :lol: :lol: :wink:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 24 Abr 2008 19:36

YO TENGO UNA COSA PARECIDA, LA COMPRE EN EL LIDL HUELE A GOMA QUE TE MUERES, CON UN MONTON DE ACCESORIOS Y NO SE PARA QUE SON ????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .. ALGUNA ALMA CARITATIVA QUE ME ILUMINE EN MI IGNORANCIA?????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 24 Abr 2008 19:43

-AURA- escribió:YO TENGO UNA COSA PARECIDA, LA COMPRE EN EL LIDL HUELE A GOMA QUE TE MUERES, CON UN MONTON DE ACCESORIOS Y NO SE PARA QUE SON ????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .. ALGUNA ALMA CARITATIVA QUE ME ILUMINE EN MI IGNORANCIA?????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pon alguna foto del chisme y de los accesorios, que tambien me interesa saber para que se usa cada uno. :up:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 24 Abr 2008 19:55

AQUI TIENES LA CARATULA....[img][img]http://i26.tinypic.com/2dvmxs0.jpg[/img] INFORMACIIOOONNN PLEASE????? :beso: :beso: :beso: [/img]

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 24 Abr 2008 20:14

Los marrones rendondos son para lijar, y los rosas creo que para fresar (pero no se muy bien que es), los discos creo que son para cortar, y ya no te puedo ayudar mas.

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 24 Abr 2008 20:16

GRACIAS WAPA... ME CARGUE DOS ROSAS INTNETANDO HACER MAS GRANDE UN AGUJERO JAJAJAJAJAJ

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Abr 2008 21:26

los que son asi metalicos con una bolita o punta ..son para grabar el cristal ....mi dremel ..que no es dremel tiene un accesorio que es c**o un tubo y termina c**o un lapiz ..y alli se ponen las puntas y para hacer trabajos de precision esta muy bien ..pues lo manejas c**o un lapiz

Responder