SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 24 Abr 2008 21:26

Alaaa que te lo he enviado yo, no esta para repartir mucho, que ya esta un poquillo pachuchillo. Pero bueno, os lo dejo que lo mireis un poquito , pero entre todas no me lo magrees mucho...

Buenas noches a todas, divinas, estoy hecha un trapillo, hoy he trabajado en casa y no he parado desde las 9 de la mañana, no me levanto ni con una grua. Se acabo, me pongo comoda a ver el foro a ver que se cuece.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 24 Abr 2008 21:49

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

JOPEEEEEEEEEEE me he quedado sin palabras , esto es una rosa y no la de mi marido , que estaba muy pocha cosa, :lol: del pais , :lol: :lol: :lol:

y con el diamante , que es para toda la vida , creis que se podria hacer alguna cosa ?? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
por que a mi edad no se , a lo mejor cjo un empache y me voy al otro barrio , que una no esta acostumbrada a tanta JOYA :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias chicas es el mejor regalo en mucho tiempo , por que dicho sea de paso por mi Santo no se acuerda nadie :evil: :evil: :evil: :evil:

BESOS me han hechado de la tele voy a ver si la recupero ,luego vuelvo :beso:

Rosky que hay hoy para cenar ??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 24 Abr 2008 22:15

Si, lo he pensado despues, a nuestras edades, nos dan un "plato" asi y nos coge un empacho que ya no nos levantamos mas ! no estamos ya para estos "banquetes".... pero bueno tambien se puede sonar un poquito.... y poniendole la sabana en la cabeza a nuestros conjuges, pues la imaginacion puede llevarnos al septimo cielo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

uy, uy, uy.... c**o estoy yo ! con lo timidilla que soy... si no preguntarselo a mi hermana.... :wink:

Sbeitla, no te quejes, que el mio ni una rosa pachucha, asi que si no asegura esta noche.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Fanjul, no te canses mucho, y eso de subir al 5? a pie, piensa en las pantorrillas tan majas que vas a tener este verano, y asi se te hara mas llevadera la "ascension"... ale, un besito y animo....

Muy buenas noches a todas las Divinas de Espana y del extranjero incluido ! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 24 Abr 2008 22:36

OYE estaba viendo el polonia , quien es tu sobrina??

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 24 Abr 2008 23:29

Mi sobrina, y hija de mi hermana, c**o es natural, es la que hace de Esperanza Aguirre, la ministra del Ejercito Chacon, la que esta en estado... y la Reina Sofia.... hoy estaba tirando tiros por ahi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya me diras que te parece.... te la pongo "al natural" porque c**o se cambia tanto de cara, no sabrias c**o es....

Imagen

Esta es Mireia
Hasta luego :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 24 Abr 2008 23:34

la sobrina de quien???? ???donde???? yo no me entero de nada :cry: :cry: :cry:
ya veo que os lo pasais bomba :lol: :lol: y el hombre de la rosa.... madre mia..... si yo lo c**o :lol: :lol: :lol: :lol:
adamami, no me quieras tanto :D :D :D dejame de pantorrillas y que que quedo es toa escojon?aaaaaaaaa :cry: :cry: mientra no pongan ascensor, yo me pongo en huelga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: porque sino me entierran en dos dias :( :( :( a prop?sito ?hoy toca marid?n???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que soñéis con los angelitos
Imagen

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 25 Abr 2008 00:53

chicas, chicassssssss
pero c**o os poneis con ese mazizorro, o era por la rosa :duda: :duda:

adamami y esa sobrina tan preciosa, pero no me entero de naaaaaaa
adivina cuentanos tu lo de tu hija
fanjul por dios ponte en huelga y no subas mas escaleras, con esa disculpa no trabajes mas hasta que funcione el ascensor
rosky c**o esta de fiesta nos tiene abandonadas
sbeitla y tu por donde andas que siempre somos las que cerramos el foro :lol: :lol: :lol:
hasta mañana a todas las divinisimas de la muerte
ser buenas y muy felices

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 25 Abr 2008 09:32

:) :) :) :) :) :) :) :)

Y la que lo abro que ayer me fui tempranito , pues ya el jueves las pilas no dan para mas :( :( :( :(

No os enterais por que es un programa de la tele catalana , que se mete con todos los politicos ,salen los actores caracterizados y claro no los conoces , y la sobrina de Adamami es una de ellas y sale de Esperanza Aguirre y las demas , es muy divertido

Por cierto Adamami es muy guapa no se parece en nada a sus personajes felicitaciones a las dos tia y madre
mira as conseguido que mire este programa antes no lo veia nunca

Me voy a ganarme las algarrobas que si no no me dan de comer
hasta la noche

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 25 Abr 2008 11:48

BUENOS DIAS QUERIDAS DIVINAS.....
Aqui todo va viento en popa.... ya me comprendeis :wink: c**o dure, me voy a quedar c**o un fideo.... mejor que Fanjul subiendo y bajando escaleras.... esto es mejor :up: :up: :up: :up:

Aqui voy a probar de poneros algunas fotos de mi querida sobrina artista, porque su madre "ADIVINA", es muy modesta y no se atreve... la tonta !!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Haber si salen porque las he cogido de videos...
Mi hermana me va ha matar ......

Un besito hastra la noche .... :beso:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 25 Abr 2008 19:36

Buenas tarde DIVINASSSS :) :) :) :)

hace un dia guy del paraguayyyyyy :wink: :wink: :wink:

hasa mañana besos :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Responder