La verdad es que fui por mi padre que tenia que operarse y le dijo el medico que si seguia fumando, eso de la anestesia podia salir mal, y entonces el me dijo que me lo pagaba a mi tambien, hace cinco años valia 50.000 pts, osea 300 euros.
El caso es que fuimos y en dos dias me dieron dos sesiones de media hora cada dia, una por la mañana y otra por la tarde, total cuatro sesiones.
Me dieron c**o con un lapiz con una luz en el extremo, que estaba enganchado a una maquinita pequeña, y me lo dieron c**o en los puntos que hacen la acupuntura, en las muñecas, en las sienes, en los laterales de la nariz, basicamente en esos puntos.
Durante los primeros dias siguientes, me acordaba dl tabaco por el h?bito, cuando terminaba de comer, cuando terminaba de desayunar, mas bien era el acto de meter la mano en el bolso para coger el paquete, quizas en la primera semana, me hubiera fumado un cigarro, y digo uno, no casi los dos paquetes que me fumaba, pero en el momento que decia en mi cabeza no, pasaban otras cinco horas y no me acordab para nada.
Y asi pasaron los meses, y años, y hasta aqui es que no me lo puedo creer, y mi marido fuma, y ni me molesta el humo, enfin, una gozada.
Tambien tengo que decir que mi padre, a la primera semana se le ocurrio fumarse un cigarro, diciendose para si mismo, por uno no pasa nada, y claro que paso, que siguio fumando c**o un carretero, tambien llevaba muchos mas años que yo fumando, pero creo que eso no tiene nada que ver, sino que la primera semana es clave para superar el famoso mono, que yo no pase ni por asomo, no estaba nerviosa, ni de mal humor, vamos, nada de nada, y lo digo de verdad, para mi fue la solucion porque nunca antes habia dejado de fumar, bueno, cuando estaba embarazado y no lo deje del todo , lo reducia a menos cigarros, pero no fumar nada de nada, hasta que me hice esta tratamiento.
<Bueno, espero haberme explicado bien, la muchacha que me lo hizo era de malaga, de una clinica, o no se que, si quereis mas datos , no teneis mas que pedirmelo.
bye
Felicidades a las ex fumadoras,

Pd, Nazarena, tienes un avatar graciosisimo