estais todas de taconeo al techo:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Abr 2008 21:51

Anadelik escribió:Blanca, qeu de visitas tienes jamia, pareces el Rey.......tanta audiencia tiene eso......estas solicitadiiiiiiiiiiisima! :lol: 8)

Ya te he recordado lo que tenia que recordarte.....jijijiji.....te lo recuerdo por si lo olvidaste.... :lol:
es que no te imaginas lo adorable que soy... más rica... :coqueta:

:lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Abr 2008 21:52

boir escribió:
Anadelik escribió:Blanca, qeu de visitas tienes jamia, pareces el Rey.......tanta audiencia tiene eso......estas solicitadiiiiiiiiiiisima! :lol: 8)

Ya te he recordado lo que tenia que recordarte.....jijijiji.....te lo recuerdo por si lo olvidaste.... :lol:

c**o sigas asinnnn ya mismo el tren en vez de parar en barcelona,,cambia la parada a cornella :lol: :lol: :lol:
ehhhhhh que tebemos la parada al ladito de la tienda!! estos de renfe si que saben!! 8)

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 24 Abr 2008 21:53

Blancapigm escribió:
boir escribió:

c**o sigas asinnnn ya mismo el tren en vez de parar en barcelona,,cambia la parada a cornella :lol: :lol: :lol:
ehhhhhh que tebemos la parada al ladito de la tienda!! estos de renfe si que saben!! 8)

ya si yo vine en ese,,,pero yo decia fla?a directo a cornella :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 24 Abr 2008 21:57

Anadelik,,,que he leido por ahi que tienes 100cremas,,,tu no estas bien :lol: :lol: pero no ves que se te va a poner malas,,,espera que tu prima usease yo te mando la direccion por privi para que compartas :lol: :lol: :lol:

a yo tambien soy chica ori,,c**o tu,,pero yo ya hice pedido,el mes pasado,,,recomiendame todo lo que pruebes yte guste :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Abr 2008 22:06

boir escribió:Anadelik,,,que he leido por ahi que tienes 100cremas,,,tu no estas bien :lol: :lol: pero no ves que se te va a poner malas,,,espera que tu prima usease yo te mando la direccion por privi para que compartas :lol: :lol: :lol:

a yo tambien soy chica ori,,c**o tu,,pero yo ya hice pedido,el mes pasado,,,recomiendame todo lo que pruebes yte guste :beso:
Pues entonces me has ganado por la mano, majeta........recomiendame tu! :lol: :lol: yo soy virgen respecto a ORI.....voy a ciegas, y hago caso a las "pr?fechionales".......

Lo que Blanca, Loida y Tallu recomienden......( y otra forera tambiénpero ahora no me acuerdo del nombre.... :duda: )....yo lo que ellas digan , apunto....ahora voy a pedir muchiiiiiiiiiiisimas muestras.....y un serum regenerador o de primeros auxilios ,. y un estuchee -manta de brochas, y la linea de miel para el body que esa se que me va a encantar, lo se, lo se, y lo se!, ea, que lo se!! 8) .

A ti que es lo que mas te ha gustado de lo que pediste??? :coqueta:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 24 Abr 2008 22:17

espera que voy a buscar el catalogo

pedi las capsulas faciales de vitamina c

valen 26? pero el mes pasado creo que eran uns 15? no recuerdo,,hay que comprar siempre la oferta

compre jabon de manos para el baño uno mas recanvio y me gusta mucho c**o deja las manos

un desodorante,huele bien pero canbiare a otro la proxima,,unos brillos de labios,,y un perfilador de labios,son cremosos y bonitos.

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Abr 2008 22:19

Blancapigm escribió:

es que no te imaginas lo adorable que soy... más rica... :coqueta:

:lol:
Nunca lo he dudado :lol: , eres que rica!!!.....riquisima diria yo!!!....cuchi, cuchi..... :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Abr 2008 22:21

boir escribió:espera que voy a buscar el catalogo

pedi las capsulas faciales de vitamina c

valen 26? pero el mes pasado creo que eran uns 15? no recuerdo,,hay que comprar siempre la oferta

compre jabon de manos para el baño uno mas recanvio y me gusta mucho c**o deja las manos

un desodorante,huele bien pero canbiare a otro la proxima,,unos brillos de labios,,y un perfilador de labios,son cremosos y bonitos.

:beso:
Cachis , a las capsulas no llegue yo, y las tengo unas "janas"!!

Para otro catalogo las pido......la linea de miel tien que ser muy gustosa......me recuerda a una que compraba mucho de MARK&SPENCER en Canarias , que me encantaban.....para mi que es igual!Ya te diré qeu tal las cremas corporales.... :wink:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 24 Abr 2008 22:28

que rabia estoy intentando entrar a mi cuenta de ori,,y me dice que la contraseña no vale,,le?e que la he puesto 7 veces :cry: :cry:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Abr 2008 22:39

Pero si la contraseña viene dada........jamia, y no se borra............tiens el sobre donde te mandaron el catalogo?

Ahi esta.......bobilina mia! no me llores.............ainsssssssss , se??! que juventus esta! :lol:

Responder