UNA NOVATA PIDE AYUDA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 24 Abr 2008 16:38

hola!! c**o dices que tienes poca fuerza de voluntad( c**o yo :nodigona: ) NO TE HAS PLANTEADO IR A LAS REUNIONES ???
A mi me ayudan mucho :D

bienvenida !! :beso:

sandrastur
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sandrastur » 24 Abr 2008 17:06

muchas gracias a todas, vaya recibimiento mas agradable, fionilla lo de las reuniones ni me lo planteo ya que no tengo tiempo casi ni pa respirar :lol: :lol: ahora entre estos 15 mintillos que tenia para intentar crear la barrita esa tan graciosa pero no se si saldra, si puedo vuelv a entrar despues de cenar con un poco mas de tiempo :wink: :beso:

sandrastur
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sandrastur » 24 Abr 2008 17:07

Vaya, pero que es lo que pegue yo en la firma???? :cry: ahi no sale la barrita esa bueno lo intentare esta noche :lol: :lol:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 24 Abr 2008 17:48

sandrastur escribió:Muchas garcias wapas, esto sigue sin descargar, ahora me tengo que ir pero lo intentare desde el emule c**o me dce pili mili, c**o tengo que buscarlo, con que titulo? y otra duda, esas , no se cmo llamarlas, barritas con esos dibujos que ponen el peso actual y al que quieres llegar c**o me puedo hacer la mia?? perdon por mi ignorancia, espero no ser muy pesada :dientes: :beso: :beso: :beso:
Para el emule busca flexipoints...lo otro ya te lo han contestado.
:beso: :beso: :beso:

sleonquinteiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sleonquinteiro » 24 Abr 2008 22:27

BIENVENIDA CHICA, YA VERAS LO BIEN QUE TE VA CON ESTA DIETA, Y NO DESESPERES, LAS PRIMERAS SEMANAS TE HACES UN LIO PERO PARA ESO ESTAMOS AQUI PARA AYUDARNOS UNAS A OTRAS Y DARNOS ANIMOS PARA SEGUIR.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 24 Abr 2008 22:31

Bienvenida, sandrastur :) Al principio tienes que tener un poco de paciencia, a todas nos costó aprender a manejarnos al principio. Nosotras te ayudaremos en lo que podamos y tú tendrás que hacer el resto. Espero que te encuentres muy a gusto en el foro... :beso: :beso: :beso:

Responder