pastillas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
pastillas

Mensaje por ranmita » 24 Abr 2008 22:32

hola me ha dado el nombre de unas pastillas que dicen quevamuybien para adelgazar pero... no se que pensar...no soy muy amiga de las pastillas pero estoy ya tan cansada de dietas.... son 2 el xenical y el reductil...que os parece???
y alguien ha ido al carrefour?? hay c**o unas pastllas ( que parecen la pildora) durante un mes pa reducir....
bueno ya ta

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 24 Abr 2008 22:40

A mi las pastillas c**o que no :mal:

mi medico una vez me dijo que si todas las cosas que anuncian fueran verdad no habria gorditos en el mundo :nodigona:

:beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 24 Abr 2008 22:43

yo conozco las 2 el reductil y xenical, y tienen que ser con control médico, te puedo asegurar que si las tomas bien, hacen efecto, pero no milagros. He visto a muchas personas tomarlas y no a todas las funciona, por que si no tienes ganas de hacer dieta, da igual las pastillas.

El xenical lo que hace es que elimines toda la grasa que tomas, lo eliminas a través de las heces, entonces en cuanto te pasas lo más mínimo tienes que correr al baño, por lo tanto con esta dieta no te vale, por que si te comes un poco de chorizo, un trozo de tarta, etc, dentro de tus puntos, seguramente te daréan ganas de ir al baño. Los endocrinos lo suelen mandar junto a otro medicamento, para quitar la ansiedad.

El reductil, te quita la ansiedad, es un inhibidor de "no se que", no recuerdo el nombre, pero el caso es que te quita la ansiedad, y si que hace efecto ( a parte de muchas pacientes, lo se por propia experiencia), pero tienes que llevar un control médico, se supone que solo lo puedes comprar con receta, y sí que en algunos casos no lo puedes tomar, por ejemplo las personas hipertensas.

Y lo del carrefur, no lo he oido nunca.

Espero haberte servido de ayuda.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 24 Abr 2008 22:45

De las pastillas del Carrefour ni idea, pero me temo que sean un enga?abobos. Si realmente fueran pastillas c**o es debido se vender?an en una farmacáa y no en un supermercado.
Del Xenical y del Reductil sí que o? hablar, aunque yo nunca las tomó porque, la verdad, no soy nada partidaria de este tipo de "ayudas", aunque en realidad debería ser tu médico quien que las aconsejara o no, que es el que realmente sabe de estas cosas.
El Xenical actía impidiendo la absorción de las grasas a nivel intestinal, por lo que acabas eliminóndolas por heces. Puede ser efectivo en dietas ricas en grasas, aunque creo que tiene el inconveniente de que puedes acabar con diarreas importantes y con tus braguitas manchadas de chorretones de grasa (c**o goterones de aceite). Es un efecto parecido al del aceite acal?rico, que tampoco se absorbe en el intestino.
El Reductil actía disminuyendo el apetito y, por lo que yo s?, es efectivo, aunque cuando dejes de tomarlo, volverás a tener hambre, digo yo, por lo que volverás a comer c**o una lima, y volverás a engordar.
Ya te digo que te hablo de o?das, así que lo que yo te diga no sé si te servir? de mucho. A ver si entra alguien que las haya tomado y nos puede explicar mejor las cosas, pero en principio yo, pudiendo evitarlo, pasar?a de pastillaje, a no ser que estuviese en una situaci?n desesperada y que necesitase adelgazar rápidamente por cuestiones graves de salud. Despacio y buena letra, es lo mejor.

:beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 24 Abr 2008 22:47

tam-tam escribió:yo conozco las 2 el reductil y xenical, y tienen que ser con control médico, te puedo asegurar que si las tomas bien, hacen efecto, pero no milagros. He visto a muchas personas tomarlas y no a todas las funciona, por que si no tienes ganas de hacer dieta, da igual las pastillas.

El xenical lo que hace es que elimines toda la grasa que tomas, lo eliminas a través de las heces, entonces en cuanto te pasas lo más mínimo tienes que correr al baño, por lo tanto con esta dieta no te vale, por que si te comes un poco de chorizo, un trozo de tarta, etc, dentro de tus puntos, seguramente te daréan ganas de ir al baño. Los endocrinos lo suelen mandar junto a otro medicamento, para quitar la ansiedad.

El reductil, te quita la ansiedad, es un inhibidor de "no se que", no recuerdo el nombre, pero el caso es que te quita la ansiedad, y si que hace efecto ( a parte de muchas pacientes, lo se por propia experiencia), pero tienes que llevar un control médico, se supone que solo lo puedes comprar con receta, y sí que en algunos casos no lo puedes tomar, por ejemplo las personas hipertensas.

tam-tam, nos cruzamos, pero veo que estamos bastante de acuerdo las dos... :duda:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 24 Abr 2008 22:52

no te recomiendo ninguna pastilla.... haz bien esta "dieta" y veras c**o adelgazas.... :up: :beso:

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 24 Abr 2008 22:54

yo no he tomado ninguna de las dos pero he tomado unas que ayudan a perder y quitan apetito y la verdad es que van genial, eso si, me las recetaba mi endocrino y te las va quitando poco a poco xq en el fondo es medicamento, te ayudan a comer poco y el cuerpo se acostumbra, pero luego no es el hambre, sino la gula que te hace volver a comer, asi que despues mas de lo mismo.

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 24 Abr 2008 22:57

A9 escribió:
tam-tam escribió:yo conozco las 2 el reductil y xenical, y tienen que ser con control médico, te puedo asegurar que si las tomas bien, hacen efecto, pero no milagros. He visto a muchas personas tomarlas y no a todas las funciona, por que si no tienes ganas de hacer dieta, da igual las pastillas.

tam-tam, nos cruzamos, pero veo que estamos bastante de acuerdo las dos... :duda:

Pues sí A9, yo tome el reductil, una temporada que no podia más, no es que tuviese ansiedad es que solo comia guarrerias, solo cenar pizza, hamburguesas, bocadillos, y comidas tambiénfaltal, entre horas patatas, dulces, y bueno, c**o estaba harta de oirlo todos los días, unas cuantas veces, pues hable con uno de los endocrinos, y decid? tomarlo.
A mi me fuí muy bien, me quito mucho la ansiedad, y luego después de acostumbrarme a comer mejor, en vez de tomarme una pastilla al dia, tomaba un dia si y otro no, y lo fui dejando poco a poco; y no volví a comer más cantidad que antes, pero aproveche ese tiempo que no tenia ansiedad para cambiar de h?bitos.

Creo que lo primero es intentarlo por uno mismo, y si alguien decide tomar alguna pastilla, siempre a través del médico, por que el reductil, necesita un control médico, c**o os he dicho no todo el mundo lo puede tomar.

Bueno ya os he echado bastante charla. :)

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por e_beti » 24 Abr 2008 23:05

Si haces la dieta bien no te falta nada mas.Yo he tomado solo un mes pastillas de Natur House y ahora me estoy riendo solita de mi.Pero c**o no sabia nada de WW ........Hago la dieta bien y he perdido bastante por poco tiempo.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 24 Abr 2008 23:18

yo infusiones bueno... pero pastillas ni de cachondeo

Responder