Libro de recetas de la KitchenAid, receta y foto de merengue:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 24 Abr 2008 18:20

Ayer hablando con mi marido sobre lo que queria para mi cumple ( es el 26 de Mayo), me dijo que si queria la kichenaid con el accesorio para los helados que me la compra :duda: lo que pasa es que no me gusta mucho la idea de que me regalen cacharros de la casa para este dia.
La verdad es que tengo ganas, quiza le diga que adelante :D :D
Oye!!! tu la has comprado donde Megan??? mas que nada para estar segura de que me vendra lo del libro :up:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 24 Abr 2008 22:02

Alegna-Cuando compras la maquína, te dicen que mandes el número de serie del aparato y que rellenes una hoja que viene en el folleto de la garantía con todos tus datos y que lo mandes a una dirección de B?lgica, y te mandan el libro en el idioma que tú quieras y completamente gratis, pero no sé si el libro lo tendrén en portugués.
hollywood.-gracias guapa
Lauma.-dile a tu marido que adelante que te compre la Kitchen :wink: y el día de tu cumple te compras otra cosita más frivola por tu cuenta... :dientes:
Si, la compré en el mismo sitio que Megancita, pero os voy a dar un disgusto...en 15 dias ha subido 14 euros el precio, a pasado de 365 a 379 euros.
:beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 24 Abr 2008 22:52

regaliz escribió:Eu

Madi.-?eres francesa?
Si soy Francesa...y vivo en Francia (aunque vamos a mudanzar antes del fin de año para Mallorca) y por aqui la kitchenaid vale más cara que en España (469 ? !).

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 24 Abr 2008 23:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: regaliz aun no me ha llegado, yo creo que para la semana que viene ya lo tendre........

tengo noticias que daros sobre aprecio.com y la kitchenaid......ahora abro un post para decirlo......

esos merengues tienen una pinta riquisimaaaaaaaa, el libro se ve precioso, ainssssss ya tengo ganas de tenerlo........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 25 Abr 2008 15:40

regaliz escribió:Alegna-Cuando compras la maquína, te dicen que mandes el número de serie del aparato y que rellenes una hoja que viene en el folleto de la garantía con todos tus datos y que lo mandes a una dirección de B?lgica, y te mandan el libro en el idioma que tú quieras y completamente gratis, pero no sé si el libro lo tendrén en portugués.
hollywood.-gracias guapa
Lauma.-dile a tu marido que adelante que te compre la Kitchen :wink: y el día de tu cumple te compras otra cosita más frivola por tu cuenta... :dientes:
Si, la compré en el mismo sitio que Megancita, pero os voy a dar un disgusto...en 15 dias ha subido 14 euros el precio, a pasado de 365 a 379 euros.

Gracias guapa... :beso: ya estoy recopilando información... :nodigona: :lol:

Responder