Estoy asustada!!!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Estoy asustada!!!!!!!!

Mensaje por e_beti » 24 Abr 2008 22:58

Chicas,no se c**o puedo explicarte lo que me pasa en este momento.
Preocupada es poco dicho,nerviosa tambien.........asustada puede ser que es palabra exacta.c**o sabeis estamos esperando nuestro priemero nieto ,pero hoy me han dado una noticia malisima.esta mañana han hecho una analitica a mi nuera y he salido un desastre.....tiene albumina en la urina,tambien ipertencion de la sangre Medicos dicen que es peligroso y falta sacar el bebe mas pronto posible....eso bien,despues le han dado fecha para el dia 30 de abril......Primero dicen que falta sacar bebe con prisa pero ellos solitos no tienen ninguna.Problema es que este bebe falta nacer en Bulgaria y yo estoy aqui.A ver si puedo conseguir un buelo con avion mas rapido posible.
Chicas siento por molestarle con mis problemitas ,pero faltaba decirselo a alguien.Me falta apollo moral.Es tan dificil estar legicimos de tus familiares

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y ademas cuando hay problemas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 24 Abr 2008 23:01

Vaya e_beti, espero que todo salga bien; la verdad es que se debe de pasar muy mal, tan lejos de tus seres queridos en momentos dificiles.

A ver si encuentras ese vuelo y puedes estar allí con tu nuera :)

Y verás c**o nace ese pequeñin sin ningún problema. :)

:beso: :beso:

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 24 Abr 2008 23:02

lo siento mucho, pero no te preocupes que seguro que sale bien, yo tengo una amiga que tuvo a sus bebitos con 6 meses y estan bien, simplemente le adelantaran el parto, seguro que todo sale bien, la tension alta creo que se llama preclamsia y es un problemilla pero con solucion, de cuanto esta tu nuera? bueno, ya nos vas contando, se que sufres, yo soy mama hace 3 meses y se te pasan muchas cosas por la cabeza, pero los bebes son mas fuertes de lo que parecen
un beso muy fuerte y ya nos cuentas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikilla » 24 Abr 2008 23:03

Tranquila guapa..espero que salga todo bien, yo no entiendo mucho de embarazos ni de beb?s pero ya veras c**o todo se soluciona.
Mucho ?nimo y ojalá que salga todo bien.
Ya nos contarés.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isita07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por isita07 » 24 Abr 2008 23:05

e_beti ya veras c**o todo ira bien, a mi me tuvieron que provocar el parto porque tambiénhabia unos problemillas que al final no fueron nada de nada solo el susto, todo ira muy muy bien ya veras que cuando tengais al pequeñin en brazos todo se olvida. :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 24 Abr 2008 23:05

Venga, mujer, an?mate, intenta buscar un vuelo lo más rápido posible para poder estar con ellos all?, que estando lejos se pasa mucho peor. Y no te preocupes, verás c**o al final acaba por solucionarse todo. Mucho ?nimo y muchos besos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 24 Abr 2008 23:08

c**o lo siento :(
no te preocupes . Seguro que todo sale bien. Ya veras.
Mucho animo. Espero que encuentres pronto un vuelo y puedas estar cerca de tu familia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 24 Abr 2008 23:10

Ya veras c**o todo sale bien, no molestas para nada, todas contamos nuestros problemas, para eso estamos para lo bueno y lo malo
Animo :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 24 Abr 2008 23:11

:o que mala noticia, bueno no te alteres, a ver si puedes conseguir pronto un vuelo, y a tu nieto ojala que todo salga bien y q sea un niño o niña ( supongo q niño) sano y fuerte :beso:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 24 Abr 2008 23:12

No es ninguna molestia. Aquí estamos para momentos buenos y no tan buenos.

?nimo amiga. :beso: :beso: :beso:

Responder