Cursillo Valladolid:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Abr 2008 11:58

Anusqui, que estupendo que ya domines los ahumados........ :plas:

Lo de las cejas, si, cuidado, qeu si quitas y luego no sale te quedas c**o la Garbo, con un tiralíneas...y no has pensado en hacerte una micropigmentacion???? Blanca creo que la lleva y esta encnatada de la vida.........De todas las maneras seguro que alguien habrá que sea una experta dise?adora de cejas........no se, has mirado en algún foro de Valladolid????? Ains......o por qué no prebuntas en MAKE UP STORE ( en Fuente Dorada) hay una chica muy maja ( y si no conoces esta linea de maquillajes vas a alucinar de colores bonitos que tienen!!!), igual ella sabe o hace eso......es una idea.....Has ido al CI de Paseo Zorrillla, al estan de BB? o de MAC?.....

El dia de Villalar de los Comuneros...jamia.........es tambiénun hecho histórico muy importante....jajajaja, que haréa ese San JOrdi para ser tan famoso?????

:lol: :lol: :wink: :beso:

alizze
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alizze » 24 Abr 2008 23:23

Bueno,pues ya estoy aquí!!!!!es que llevo tres días sin parar y no he tenido mis ratillos para escribir y leeros c**o suelo hacer.
Ynel guapa,escr?belo c**o te salga que me entero igual :beso:
Anusqui,te digo un sitio al que va una amiga para arreglarse las cejas,yo no voy porque c**o pud?steis ver en el curso,las mías son c**o un camino de hormigas :cry: que le voy a hacer,las tengo así de toda la vida.
Mª amiga las tiene pobladas y cada x tiempo se hace el diseño de cejas y luego va a retocarse cuando toca.Se lo hace en la clúnica Leform que está en María de Molina,18 1ª izquierda,es el portal al lado de la tienda Jaime Valentún y el tel?fono es 983 33 02 80.No cierran al mediodía y están hasta las 9 de la noche.Mª amiga está encantada y la verdad es que se lo hacen muy bien.No recuerdo el precio,pero estaba muy bien,yo tenía una lista de precios por casa de mis padres,la buscaré.La clúnica es de nutrici?n,belleza y relajaci?n,asi que depilan,te dan masajes,etc...si me entero de algún sitio más ya te lo pongo.
En cuanto a lo de San Jordi,tienes toda la razón,de nosotros nadie se acuerda.....
Ynel,es que los polvos están muy cotizados jajaja habrá que esperarse a la próxima...
Con Naom? y Draakulina hablo en Vogue,las daré recuerdos de vuestra parte.

Jo,menudo tostún que os he soltado,PERDON!!!!!
Es que me enteré esta tarde de que estoy embarazada y estoy c**o loca!!!!!!!!!!!!!!asi que espero que todo vaya bien.
Besos para todas y espero volver a la tranquilidad y a escribir.....
:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Abr 2008 23:27

ALIZZE...............ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: Embarazada....que bien......que estas noticias si que son de las buenas , de las que te alegran el día cuando las lees ( aunque no nos conozcamos).......espero que todo vaya bien, y te "pinte" estupendo el embarazo!!!! :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 24 Abr 2008 23:27

FELICIDADES ALIZZE!
:beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Abr 2008 23:36

:o

felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alizze
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alizze » 24 Abr 2008 23:51

Muchísimas gracias guapas!!!!!es que encima tengo un problema hormonal por el que ando media vida a tratamiento,mi fertilidad es mas baja y me he quedado embarazada a la primera,asi que para mí es doblemente especial.

Estoy muyyyyyyyy feliz. :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Abr 2008 23:51

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

disfruta al máximo de este tiempo, es inolvidablemente emotivo :wink:

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 25 Abr 2008 10:00

???????????ALIZZE!!!!!!!!!!

¿Pero qué alegría me has dado! ?Enhorabuena, guapísima! Bueno, bueno, tu madre estará c**o loca...?Ya se ha puesto a hacer chaquetitas :lol: ? Con esas manitas que tiene.... Madre mía... que en el curso de Sof?a ya estaráas embarazada ¿no? A ver si es una niña, y nace pidiendo el famoso rizador de Shu, que ese pobre beb? no oy? otra cosa aquel día.... :lol: :lol:

Muchísimas gracias por los consejos, Anadelik, a ti también, guapa, gracias a todas.
Jo, pero qué bien he empezado el día!!!! A ver si nos vemos, Alizze, y te doy un par de besazos!
Ahora, a cuidarse muchísimo, ¿eh? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alizze
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alizze » 25 Abr 2008 10:50

Muchas gracias guapa!!!!!!!!!!!!!
Pues sí en el curso ya estaba embarazada,asi que creo que va a salir diciendo nars o shu.....
Mª madre está feliz porque la encantan los niños y encima es que mi hermano tambiénva a ser padre,si todo va bien los niños se van a llevar mes y medio,asi que ya está diciendo que va a hacer de todo por partida doble jajaja.Además le está haciendo a mi mejor amiga un montón de jerseys que está embarazada de 7 meses, así que está en su salsa jajaa.
Ahora a cuidarme para que todo vaya bien,mi marido ya ha empezado a darme la plasta(esto de tener el médico en casa es un rollo).

:beso: :beso: :beso:

Ynel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ynel » 25 Abr 2008 13:04

Enhorabuena Alizze!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Que bien! Cuanto me alegro! Ahora a dejar que te cuiden y te mimen entre todos.
Pues está muy bien eso de que entre los primos se lleven poco! Mi hermana tiene dos niños pero no tienen ningún primo asi que están un poco solos...

Pues un beso enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y me alegro mucho!!!

Responder