TIENDAS!! tienditas.........:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Abr 2008 22:53

Picera, creo que se refiere a ese emblem?tico barrio de Chueca, en la Villa de Madrid.....que por cierto , anda que no se han puesto caras ??????? las viviendas en el famoso barrio!!!!!! 8)

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 24 Abr 2008 22:57

Por cierto por cierto... a ver me repito mucho pero os lo REcuento..

Yo me voy a malaga (benalmadena) 4 diitas y luego a sevilla con el caricosti, que se quiere comprar la play 3 y al que yo le digo si si amor, compratela, que te diviertas el poco tiempo libre que tienes... :coqueta: :coqueta:

y ya luego hablamos del PEDAZO REGALO QUE ME TOCA A MI PA JUNIO EHHHHHHHHH??? 8) 8) 8)

total que c**o no me va a piar.. en sevilla donde esta CI (si hay) o IF (lo que sea) que hay de ways para ir de compr así?????
:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Abr 2008 22:59

a ver las autoctonas que te dicen...

neni ?te has arreglado las u? así :)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Abr 2008 23:03

Patry......eres maaaala..........muy maaaaaaaaaala! jijiji
Las mujeres tenemos un don....nunca hacemos nada si no vamos a recibir algo a cambio y multiplicado x 2, jajajaja.......... me encanta.Somos el sexo fuerte, lo mires por donde lo mires....esta pobre criatura ( tu marinovio o cari-costi) pensando que va a cometer un gasto enorme, con remordimientos y todo por su Play 3 y lo que el no sabe es que eso no va a ser nada para lo que le espera en JUNIO.....me parto.... :lol: :lol: :lol: Asi me gusta Patry, demostrando quien maneja la pasta!!!! :plas: :plas:

Respecto a tiendas en Sevilla....pues no se......seguro que hay de todo.....Sevilla es un pedazo ciudad y c**o tal habrá de todo y g¿eno! :coqueta: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 24 Abr 2008 23:11

Blancapigm escribió:a ver las autoctonas que te dicen...

neni ?te has arreglado las u? así :)
Que va.. si esto va asi "pa no escucharte que wapa estas al natural" ayer me tire 40 minutos despotricandole al caricosti de todo lo que me pasa 48 horas antes de irnos (yo solo lo veo cada 3 semanas o un mes asi que todas las noches toca charla movil) y claro, despues de todo eso me solto.. pero a ver...

LAS U?AS TRY!!! si luego de todos modos en sevilla se te parten todas (pq que bonita pero que ajco de agua) asi que sin hacerle caso hoy fui a buscarlas 8) 8) pero todas las que encontre eran con la manicura francesa, muy artificiales, iba a cantar mucho.

Asi que le he hecho caso :lol: :lol: pa que no diga que siempre mando yo :lol: :lol: :lol:

Lo de la play creo que lo intuye, pero no se cosca... asi que le dire de dar una vuelta por sevilla y..... (decidme zonas que veras) SORPRESAAAAAAAAAAAAAAA

ya le estoy viendo la cara :cry: :cry: (no se si os conte que l aultima vez que vino conmigo a BV le dieron muestras a el :lol: :lol: :lol: )

bueno a ver que encuentro por ahi, auqnue me da apuro mirar... ME HE ENAMORADO YA
Imagen

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PICERA » 24 Abr 2008 23:53

PUES YO POCO PUEDO AYUDAR LA VERDAD YA QUE ESTOY EMPEZANDO A ENTERARME UN POCO AHORA DE LAS MARCAS PROFESIONALES CON VOSOTRAS :up: :up: POR LO DEMAS, EN EL CI ENCONTRARAS LOS STAND TIPICOS QUE SEGURO QUE YA CONOCES DE MAC, QUE POR CIERTO NO SACARAN LOS PIGMENTOS HASTA MAYO, ME LO DIJO LA CHICA, SEPHORA, BOBY B....ETC
SIENTO NO PODER AYUDARTE MUCHO MAS

ESO SI, TOMATE UNA BUENA TAPITA EN EL RINCONCILLO, EL BAR MAS ANTIGUO DE SEVILLA.......Y OLE

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 25 Abr 2008 09:49

Anadelik escribió:LUSH es una tienda de cosm?tica natural: jabones, champ?s s?lidos, cremitas varias, esta muy bien , es inglesa......huele a limpio-hierbas-flores-frutas......a mi me gusta porque soy una forofa de los jabones en pastilla, y todo lo que venga en ese formato me lo compro!

Te dejo el enlace, se puede comprar via internet, hay muy poquitas tiendas en España.....( f?jate que no la hay en Barcelona, jijijijiji, que se chinchen!) c**o SABES DONDE DUELE EHHH!!! QUE MALA!!! :cry: :cry:

http://www.lush.es/

Metete que te va a gustar.... :wink:

Economica, econ?mica, lo que se dice econ?mica.......no es, para que te voy a enga?ar, pero tampoco es de dejarte el sueldo. :nodigona:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 25 Abr 2008 09:52

Anadelik escribió:Patry......eres maaaala..........muy maaaaaaaaaala! jijiji
Las mujeres tenemos un don....nunca hacemos nada si no vamos a recibir algo a cambio y multiplicado x 2, jajajaja.......... me encanta.Somos el sexo fuerte, lo mires por donde lo mires....esta pobre criatura ( tu marinovio o cari-costi) pensando que va a cometer un gasto enorme, con remordimientos y todo por su Play 3 y lo que el no sabe es que eso no va a ser nada para lo que le espera en JUNIO.....me parto.... :lol: :lol: :lol: Asi me gusta Patry, demostrando quien maneja la pasta!!!! :plas: :plas: PUES YO VOY A TENER QUE APRENDER DE VOSOTRAS PK A MI ME PASA EXACTAMENTE AL REV?S....
BUUAA :cry: :cry: :cry: ESTE POST NO LO TENGO QUE LEER M?S QUE ME DEPRIMIS :cry: :cry: :cry:

Respecto a tiendas en Sevilla....pues no se......seguro que hay de todo.....Sevilla es un pedazo ciudad y c**o tal habrá de todo y g¿eno! :coqueta: :beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 25 Abr 2008 16:09

PICERA escribió:HOLA, BRUJILLABRU, QUISIERA PREGUNTARTE, SI AL DECIR QUE LOVEL ESTA EN CHUECA O SEVILLA, QUE TE REFIERES A CALLES O QUE ESTA UNA DE LAS TIENDA EN SEVILLA CAPITAL?
CHAITO :nodigona:
Hola Picera! Me refer?a a las estaciones de metro mas próximas. Está en Madrid de todas formas pongo la página para las que no sois de aquí por si podeis hacer pedidos por correo.

www.maquillajeslovel.com/

Digo yo que si estamos consiguiendo comprar un espejo desde estados unidos :) más fácil debería ser comprar cositas por correo en espa?a...............pero la verdad es que no lo se................tambiénos puse al abrir este tema la dirección de grimas (maketup) .........que no se si harén esas ventas. En cualquier caso merece entrar a ambas páginas para ver los productos y en la de grimas hay unos documentos de maquillaje en pdf muy chulos.

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 25 Abr 2008 16:17

Bueno a ver que consigo.. supongo que por CI pasaremos (no recuerdo a que fui con el la ultima vez.. que vi CI o If.. sea lo que sea las tengo localizadas :lol: )

y sephora y cosas asi hay por sevilla???

Thunder tu no llores, haz c**o yo.. yo soy pobre (estudiante) pero me apunto todo lo que me gusta, con su lista y todo.. y voy haciendolo por meses, ahora cremas, ahora maquillaje, ahora objetos varios.. y cuando llegan los "DIAS COMERCIALES" (compleaños santos aniversarios y cosas asi) pues paso la lista..

Con decirte que en reyes envie mails con 35 cosas que queria y donde encontrarlas :lol: :lol: :lol:

llamadme materialista, pero asi nunca falla nadie :lol: :lol: :lol:

Responder