cual es la mejor dieta??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
jeyas
Cafetera/o
Cafetera/o
cual es la mejor dieta??

Mensaje por jeyas » 12 Jun 2005 21:24

Hola,llevo tiempo que me quiero poner a dieta pero nunca encuentro el momento,pero viendo c**o lo llevais me voy animando y me voy a subir a vuestro tren,espero que me ayudeis y me digais cual es la mejor,suelo cansarme y mas si no veo resultados,c**o me puedo bajar el libro de mont,gracias por todo. :cry: :cry: c**o saber cual es el peso ideal mido 1ª63 y peso 73 :cry: :cry: creo que al menos 12 kilitos me sobran

CaRmEn23
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: cual es la mejor dieta??

Mensaje por CaRmEn23 » 12 Jun 2005 21:34

jeyas escribió:Hola,llevo tiempo que me quiero poner a dieta pero nunca encuentro el momento,pero viendo c**o lo llevais me voy animando y me voy a subir a vuestro tren,espero que me ayudeis y me digais cual es la mejor,suelo cansarme y mas si no veo resultados,c**o me puedo bajar el libro de mont,gracias por todo. :cry: :cry: c**o saber cual es el peso ideal mido 1ª63 y peso 73 :cry: :cry: creo que al menos 12 kilitos me sobran
Sobre la dieta creo que cada uno es diferente y dietas que para unos pueden resultar muy fácil para otros no..yo me he decantado por el metodo montignac (no te puedo decir que tal pq empezar? mañana) pero creo que es uno de los más completitos y por lo que leo tiene buenos resultados
según tengo entendido el peso ideal para las mujeres es 10 kilos menos de lo que mides, es decir si mides 1'63 tu peso idoneo seráa 53 Kilos (pero creo que eso es muy relativo y en mi opinión considero que el peso ideal es en el que tu te sientes bien :wink: yo mido un 1'81 pero con 74 kilos ya me conformo :wink:
?nimo y a por esos kilillos de más!!!

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 12 Jun 2005 21:39

Lo de descargar el libro, por ahí lo encuentras en algún hilo u otras te ayudan que yo para eso no sirvo. :cry:
Los resultados rápidos por lo visto los da la Scardale (yo no la he hecho, es por lo que he leido)
Montignac te permite comer más fuera de casa y alternar con amigos, es tan amplia que apenas notas que estés a dieta, con lo que es más llevadera que otras más restrictivas. :lol:
Hay mucha gente del foro que ha hecho primero la Scardale y luego se ha pasado a la Montignac.
Tu peso ideal se puede calcular según el índice de masa corporal=BMI
PESO EN KGS.
BMI=--------------------------------
Estatura x Estatura

BMI entre 20 y 23 peso normal (algunos consideran que hasta 25 es normal :wink:

BMI entre 24 y 29 peso excesivo :cry:

BMI superior a 30 obesidad :evil:

Tu tienes un BMI de 27,47

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 12 Jun 2005 22:05

no entiendo c**o es la forma de calcular el peso por el BMI me lo explicais? :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 12 Jun 2005 22:17

Tu peso en Kgs. se divide por tu estatura en centímetros al cuadrado. :wink: lo que te da es el BMI

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 12 Jun 2005 22:26

PUES YO HE HECHO UNAS CUANTAS Y HASTA AHORA LA QUE MEJOR ME HA IDO ES LA SCARDALE PORQUE SE VEN RESULTADOS RAPIDAMENTE Y c**o SOLO SE HACE 15 DIAS Y LUEGO DESCANSAS NO TE CANSAS. :beso: :beso: :beso:

PAZ53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PAZ53 » 13 Jun 2005 17:21

Pues yo estoy con la dieta de los puntos ww y estoy contenta, al principio se baja mas deprisa peroestas u?ltimas semanas lo mismo subo que bajo.
Ya estoy cerca del final y me lo tomo poco en serio.
Te permite comer de todo, pero debes controlar lo que comes, a mi me gusta por esto
no hay nada prohibido pero todo puntua menos el agua
Yo es la vez que mas tiempo he resistido a dieta, en realidad, adoptas una nueva forma de comer
:beso: :beso:

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 13 Jun 2005 19:10

Pues yo estoy c**o Paz, con WW (dieta de los puntos)
despues de perder 13 kilos con otra dieta me he pasado a esta que se come muy bien, pero siempre puntuando (menos la verdura, agua y alguna fruta...)
Así que yo estoy muy contenta porque no pasas tanta ansiedad c**o con otras.
:beso:

marinuska
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marinuska » 13 Jun 2005 21:44

!!!!PAZ53 Y ELIAZIBI EN CUANTO TIEMPO HABEIS PERDIDO TANTO PESO.
?ES FACIL DE LLEVAR ESA DIETA????? :beso: :beso: :beso:

jeyas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeyas » 14 Jun 2005 10:30

BUENO PUES DESPUES DE ESTE SABADO QUE TENGO BODA Y :nodigona: NO ME PODRE RESISTIR A LA TARTA.......CON LO QUE ME GUSTAN LOS DULCES ES IMPOSIBLE SI ME LO PONEN DELANTE :( ,ESPERO EL DOMINGO O LUNES LO MAS TARDAR EMPEZAR CON LA DIETA,YA OS CONTARE,BESITOS A TODAS Y ANIMO VALE LA PENA EL ESFUERZO :up: :beso: :beso: :beso:

Responder