Alcachofas a la cerveza convertidas en plato completo!!:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
No me habia fijado que las habias puesto aquí
Pues algo así me pasa a mí tambien...he hecho las alcachofas de Meri, y estan muy buenas, pero me pasó con el vinagre....
yo ni corta ni perezosa ...ponia un chorro de vinagre...y alaaaaaaaa
Pensandolo bien, digo yo que igual que se pone cerveza las podrias hacer con vino blanco, c**o las de Meri, y ....tachannnnnnn receta nueva
T? que pruebas estas cosas,
y adaptas tantas recetas
c**o mas me gustan las alcachofitas ...es bien frititas casi churruscadas de acompañamiento o en una tortilla hummmmmmmm

Pues algo así me pasa a mí tambien...he hecho las alcachofas de Meri, y estan muy buenas, pero me pasó con el vinagre....

Pensandolo bien, digo yo que igual que se pone cerveza las podrias hacer con vino blanco, c**o las de Meri, y ....tachannnnnnn receta nueva

T? que pruebas estas cosas,

c**o mas me gustan las alcachofitas ...es bien frititas casi churruscadas de acompañamiento o en una tortilla hummmmmmmm

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
que bueno alicia, PLATO COMPLETITO Y RESULTON, VERAS, PARA MI LAS ALCACHOFAS y para pablo las salsichas y patatas porque a el las alcachofas no le gustan ideal muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk, graxias por estas maravillosass recetitasss cariño muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
gracias por el consejo cane, yo no tenía la receta copiada, es mas ni la había vistocanelona escribió:Por si no pinchais en el enlace....os cuento que...
No se os ocurra la feliz idea c**o a mi, de poner las salchichas en el vaso, pensando que con la mariposa no se destrozar?n y sabr?an mucho mejor...??error!! mejor no cuento c**o termin? la salsa. Se destrozan tanto con o sin mariposa. Ya he probado de todoooooooo.
Pero al menos me ha servido para comprobar que las salchichas y patatas finas, con 20 minutos al vapor estan muy ricas.