montimiedo!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Jezi
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Jezi » 12 Jun 2005 21:47

Hola chicas,

He visto vuestras respuestas a Carmen, y yo tambien he empezado el metodo monty, la semana pasada, la verdad es que ando un poco perdida con lo que se puede, y lo que no se puede comer, mas o menos lo he llevado bien, pero lo que a mi me puede es que al salir del gimnasio tengo un hambre atros, y tengo que cenar prontisimo, o comer algo antes de cenar y c**o lo de la fruta es al menos tres horas antes de cenar, pues ya no me da tiempo, asi que algun dia he comido un poco de frutos secos, pero creo que eso esta mal.

A parte de que yo soy mexicana, y no se cenar c**o lo haceis aqui, yo no puede cenar un plato de spaghettis o lentejas a la noche, si lo hago no puedo dormir, asi que he estado cenando dos rebanadas de pan de centeno con tomate y queso, c**o lo veis??? ando un poco perdida...

Saludos,
Jezi
:duda:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 12 Jun 2005 21:55

Ya te contestarán las expertas pero creo que lo hiciste mal.
Parece ser que el pan solo en el desayuno.
y si que puedes tomar unos frutos secos para aguantar hasta la hora de cenar.
Lo de la fruta en la merienda es 3 horas despu?es de comer y un rato lo máximo posible antes de la cena pero no creo que 3 horas.
Esta semana lo ha?r?s mejor :beso: :beso:

Jezi
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Jezi » 12 Jun 2005 22:09

Gracias Berta, tambien me esperare a los comentarios de las otras chicas.... pero con lo del pan, veo que tienes razon, jo....

Buenos, esta semana lo intentare mejor....

:cry: :cry: :mal:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 13 Jun 2005 07:50

hola jezi, c**o ya te dice Bertas el pan solo para desayunar, por la noche en plan ligero puedes tomar fruta y a los 20 minutos uno o dos yogures desnatados....o una tortilla de queso o atun, o una ensalada de con huevo duro, sardina,atun.....es importante que que cenes y no te saltes ninguna comida, lo de cenar espaguetis, legumbres o arroz no es tan fuerte c**o parece, puedes tomar un platito pequeño y veras c**o no es nada pesado :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 Jun 2005 08:26

Hola Jezi, el pan res?rvalo para el desayuno ok? :wink:
Si tienes hambre antes de cenar, puedes comer perfectamente toda la fruta que quieras, y sólo tienes que esperar una media hora para cenar :D Por supuesto, tambiénpuedes comer frutos secos, o un poco de chocolate de más de 70% de cacao :D Respecto a las cenas, Monti dice que la forma más rápida de perder peso es cenando espaguetis, arroz integral o basmati, o lentejas, garbanzos, alubias, y otro cereales (quinoa, cuscus integral, mijo integral...), pero tambiénpermite hacer cualquier cena a base de verduras o ensaladas con proteínas (carne, pescado o huevo), ok? Así que no te agobies, que quitando dos cosinas, lo estabas haciendo bien :wink: Pregunta cualquier duda que tengas, pero para eso estamos guapa :wink:

Jezi
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Jezi » 13 Jun 2005 08:28

Gracias Nadine,

Esta semana lo mejorare, y no comere pan por la noche, estoy segura que si tengo dudas os puedo preguntar a vosotras, me encantan las ideas que dais por aqui.... algunas me han ayudado para hacer la compra de esta semana.

Espero mejorar mi metodo... Jezi

:up: :dientes:

Responder