ME HE COMPRADO LA ACTIFRY:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mrg0907
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ME HE COMPRADO LA ACTIFRY

Mensaje por mrg0907 » 24 Abr 2008 14:47

HOLA,
ME ACABO DE COMPRAR EN EL CI LA ACTIFRY. NO SE SI HE HECHO BIEN PQ YA TENGO LA GM Y LA TMX. YO CREO QUE SON USOS DISTINTOS. A VER, SI NO ME EQUIVOCO EN MI RAZONAMIENTO, LA GM SUSTITUYE A LA OLLA EXPRESS, LA TMX ES UN MULTI ROBOT Y LA ACTIFRY VA A INTENTAR OCUPAR EL PUESTO DE LA FREIDORA EN LA COCINA, TODO ELLO MAS O MENOS.
c**o SOY NOVATA EN LA ACTIFRY ME GUSTARIA SABER SI HAY MAS RECETAS DE LAS QUE TRAE EL LIBRITO. ESTA NOCHE PROBARE CON LAS PATATAS FRITAS, CREO QUE ES LO QUE NOS TIENE c**o EMBOBADAS ANTE EL APARATO.
:beso: :beso: :beso: :beso:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ME HE COMPRADO LA ACTIFRY

Mensaje por cargill » 24 Abr 2008 14:53

Ya nos contarés. Que disfrutes de la patatitas!!! :up: :up:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 24 Abr 2008 15:37

Yo la uso más que nada para freir patatas y alitas de pollo, las dos cosas quedan de esc?ndalo, con solo una cucharada de aceite. La freidora que yo tenía era la tradicional y la he guardado, la usar? para cuando tenga que freir algo puntual c**o unos pesti?os o buñuelos, cosas así... pero para la comida de diario uso la actifry, aún no he tenido tiempo de experimentar, pero yo creo que se pueden hacer muchas cosas más. Ya verás que cuando veas lo ricas que quedan las patatas y el pollo no te vas a arrepentir para nada habertela comprado, y lo que vas a ahorrar en aceite !!! :lol: :lol: :lol:

MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MJ5 » 24 Abr 2008 16:51

Que envidia... :evil: :evil: :evil:

Tengo unas ganas de comprérmela :cry: :cry:

Pero hoy me ha llegado mi COCIMIXXX :lol: :lol:

Tendr? que esperar a mi cumple...Pero es en Febrero
:mal: :mal:

DISFR?TALA tú que puedes guapetona! :beso:

MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MJ5 » 24 Abr 2008 16:52

Que envidia... :evil: :evil: :evil:

Tengo unas ganas de comprérmela :cry: :cry:

Pero hoy me ha llegado mi COCIMIXXX :lol: :lol:

Tendr? que esperar a mi cumple...Pero es en Febrero
:mal: :mal:

DISFR?TALA tú que puedes guapetona! :beso:

loira
Novata/o

Mensaje por loira » 25 Abr 2008 00:21

mil rosas, ?has guisado las patatas y el pollo con una cucharada de aceite? :o , yo quiero perder peso, pero no me imagino una freidora funcionando con una cucharada de aceite :o , ?cocina todo? :o

:beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 25 Abr 2008 12:48

Yo la tengo desde hace 2 meses y me alegro cada vez por mi compra... Los muslitos de pollo, las gambas, las patatas fritas, las verduras... todo sale bien y casi sin aceite... Un encanto !!!

:up:

Enhorabuena por tu compra...

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 25 Abr 2008 12:59

loira escribió:mil rosas, ?has guisado las patatas y el pollo con una cucharada de aceite? :o , yo quiero perder peso, pero no me imagino una freidora funcionando con una cucharada de aceite :o , ?cocina todo? :o

:D Yo pongo primero lo que tarda más en hacerse, en este caso el pollo en pequeños trozos, o solo alitas, y luego, a los 15 minutos más o menos pongo las patatas, con solo una cucharada de aceite, es increible, pero cierto :)

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 25 Abr 2008 17:50

Unas preguntillas: :nodigona:

?las patatas quedan c**o cocid así, quiero decir, que el sabor si es c**o si estuvieran cocidas por dentro o no?

?O acaso saben parecidas a las de las hamburgueserias, que están doradas por fuera y por dentro están así c**o cocid así
Si es así me gustan igual, jejeje

?Para freir cuatro patatas medianas, ?cuanto tardaréa?

¿Y por último: ¿dónde la compraste? Yo vivo en Gijón.

Graciasssss a todas. :beso:

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 26 Abr 2008 11:03

la venden en el teletienda y tambiénen el C. Ingles al mismo precio y no pagas los gastos de envio. :plas: Creo que sale en 199?. Yo la vi el otro día y casi, casi la compro,pero al final no me he decidido. :nodigona: :nodigona: Cuando cuenten más cosas las que la han comprado veremos lo que hago. :lol:

Responder