DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cherie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cherie » 24 Abr 2008 19:44

Sí, Inma, ya estamos a Viernes otra vez, y hace nada estébamos pidiendo la dieta de esta semana... :lol:

molleta, mucho ?nimo... al menos lo de tu padre no es grave aunque duela verle así y lo de tu niña pasar? también; muchos besitos y que pase pronto todo :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 24 Abr 2008 19:53

hello chicas, c**o llevais la semana??????????????????????

Ya llegamos a viernes (yo siempre me reservo para los viernes los mejores bocados nocturnos... :P (pizza, hamburguesas, ?am, ?am, se me hace la boca agua!)

Pos nada, todas parece que compramos los viernes... a ver si podemos hablar con kissy y sabemos si elegimos nosotros dieta o que, ok?????????'

Molleta, espero que lo de tu padre pase pronto. Y lo de la varicela... pos ahora los nenes están con eso... Mi hermana las vacun? por lo mismo.

Un besote a todas!

Después de muchos días... me he animado y he ido al gimnasio.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 24 Abr 2008 19:54

se me olvidaba! dadme fuerzas por diosssssssssssss que esta noche celebramos el cumpleaños de mi suegra y... van a pedir al chinoooooooooooo a mi me toca ensalada verde y fresas. ASÍ que pediré una ensalada para mi sola y luego me bajar? unas fresas. Y probaré un poco de tarta que estoy haciendo... pero por el resto, no voy a ser pecadora...

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 24 Abr 2008 19:55

uh! otra cosa... alguien tiene la receta de la pizza que puso camila? con harina de maiz?

es uqe mañana igual hago experimentos.

mmoonlightt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mmoonlightt » 24 Abr 2008 22:32

HOLA A TODAS, DEBE SER LA LUNA, JEJEJE, QUE ESTA SEMANA ESTAMOS TODAS ALGO ESTANCADILLAS, YO ESTABA TAN CONTENTA PERO DE UN DIA PARA OTRO RECUPERE UN KILAZO :( PERO BUENO, QUE LE VAMOS A HACER..............

YO HE DECIDIDO HACER ESTA SEMANA QUE VIENE LA DEPURATIVA, PARA VER SI SALGO DEL ESTANCAMIENTO, QUE TAL SE LLEVA ESA SEMANA??

CREO QUE MUCHO PESCADO, PI?A Y VERDURA, JEJEJE, PERO SE PUEDE COCINAR c**o SE QUIERA VERDAD?? c**o TODAS LAS SEMANAS.

ANIMOS A TODAS, QUE ASCO DE ENFERMEDADES, MUCHO ANIMO A LAS DOS, YO TENGO UNA NENA DE 2 A?ITOS, Y LA VERDAD ES QUE SE PASA MAL, CON CUALQUIER COSILLA QUE TENGAN

UN BESAZO A TODAS, Y QUE NO DECAIGA EL POST :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 25 Abr 2008 00:02

PIZZA (el secreto esta en la masa)
430 gr de harina de fuerza
170 gr de harina de maiz blanco(arepas)
12,5 gr de sal
3 gr de levadura seca de panadería (de sobre)
60 ml de aceite (opcional), yo se lo he puesto
400 ml de agua a 4? (fria de la nevera)

1. Poner en la thermomix, la harina, la levadura y la sal, programar 20s, v.4.
Añadir el aceite y el agua y programar 2,5 m v.espiga.
2. Espolvorear la superficie de trabajo con harina y echar la masa encima. Cortar la masa en 6 trozos iguales. (o en tres si es para tamaño familiar)
Espolvorearlas de harina y hacer bolas. Col?calas en una badeja con papel de horno y untado con aceite. Rociarlas con aceite y meter la bandeja en una bolsa de plástico de uso alimentario.
3. Meter la bandeja en la nevera y dejar que la masa repose toda la noche, o hasta 3 días.

También se pueden congelar y el día que queramos utilizarlas las pasamos a la nevera.

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 25 Abr 2008 00:06

monike hazla esta buenisima yo la hago todas las semanas ya que la divido en tres y la congelas la pasas a la nevera y esta c**o recien hecha asi es c**o le copie la receta y chicas animos a todas que no se si es el tiempo o la luna que estamos por lo que veo todas de bajon pero bueno esperemos que pase pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 25 Abr 2008 07:21

chicas, mi médico me dijo que hormonalmente era normal que ahora en primavera estuviera de bajén. Así que ?nimo.... (eso si, tampoco le echemos todas las culpas a la primavera y las hormonas...) es decir... tampoco nos pasemos por la primavera!

Un besote!

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 25 Abr 2008 07:22

gracias por la pizza azulradigal. Una pregunta. Hornearla, la horneais c**o las tradicionales (las del libro)?

Un saludo!

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 25 Abr 2008 07:49

Buenos dias chicas, arriba esos ?nimos, que estamos comiendo estupendamente y aunque sea poquito vamos bajando, yo no se si os pasa a vosotras, pero yo me pes? el miercoles (estoy un poco obsesionada :lol: :lol: :lol: ), y pesaba un kilo menos que el lunes y esta mañana me he vuelto a pesar y otra vez he engordado un kilo¿por que nos pasa esto?, espero que de aqui al lunes baje otra vez. Por cierto ?sabeis algo de Kissy?, la pobre estaba un poco baja, espero que se recupere muy pronto, monike si no tendremos que buscar una dieta ¿no?, un besazo a todas :beso:

Responder