Prebase de LM:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Abr 2008 23:32

Joyce76 escribió:
Blancapigm escribió:para prebase a mi me gusta mucho la de mac con protector solar y la de sephora, la transparente. Dejan la piel sueaviiiita y perfecta para que el maqui dure horas y horas

En el foro de vogue he leido que la transparente del sephora lleva silicona
c**o la de smashbox ?es verdad? Me encanta c**o deja la piel.
es un tacto aquoso si, es la siliconada :wink:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 25 Abr 2008 08:02

yo tengo la de sephora, la trnasparente... y deja la cara que es un primor. suave, se me disimulan los poros abiertos...

La usaria todos los días :nodigona: :nodigona: Pero lo dejar? para las oacasiones especiales...

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 25 Abr 2008 08:20

Entonces la prebase de LM es para fijar el maquillaje más tiempo? :duda2:

Yo estoy buscando algo que me cubra algunas imperfecciones :rojo:

misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misae » 25 Abr 2008 09:13

ufffffffffffff no sab?is lo que me alegra leer esto y ver que no soy la única. Tengo la piel mixta-grasa y si que el maquillaje me dura ( a mi es que me lo absorb?a por completo la piel), pero me da más grasa aún que la que tenía ya de por si. :(

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 25 Abr 2008 12:25

Por lo que he leido en el foro de vogue, las de silicona ensucian los poros porque "rellenan" con silicona todo (poros, marcas...). Hay que limpiar muy bien la piel después de utilizarla. Y no se aconseja para diario.

Creo que para las "joyitas" (o sea, las que brillamos) queda la opción de diariamente polvos (compactos o sueltos) y ocasiones especiales/fines de semana la de smashbox.

Espero que alguna experta pueda confirmar mi opinión o completarla.

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 25 Abr 2008 13:28

tiene sentido, yo no tengo la piel grasa.. más bien seca... por eso me queda tan bien la de sephora! me deja piel de culo de beb?! :lol:

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 25 Abr 2008 14:06

kashna escribió:tiene sentido, yo no tengo la piel grasa.. más bien seca... por eso me queda tan bien la de sephora! me deja piel de culo de beb?! :lol:

¿entonces la del sephora NO SIRVE PARA PIELES GRASA? pues si yo juraria que en la página del sephora pone que es para pieles mixtas y grasas.

Pues ahora tengo la duda. Yo estaba convencida de comprarme la de LM, pero ahora viendo que a muchas no os ha gustado pues no se.........

sofi46
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sofi46 » 25 Abr 2008 14:29

Joyce76 escribió:¿entonces la del sephora NO SIRVE PARA PIELES GRASA? pues si yo juraria que en la página del sephora pone que es para pieles mixtas y grasas.

Pues ahora tengo la duda. Yo estaba convencida de comprarme la de LM, pero ahora viendo que a muchas no os ha gustado pues no se.........
Yo tengo la de Sephora y tengo la piel mixta-grasa y me va muy bien. Yo que tú probaréa la de Sephora que es más econ?mica y da muy buenos resultados!!!, que conste que yo no probé la de LM que lo mismo es muucho mejor...

:wink:

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 25 Abr 2008 14:39

sofi46 escribió:
Joyce76 escribió:¿entonces la del sephora NO SIRVE PARA PIELES GRASA? pues si yo juraria que en la página del sephora pone que es para pieles mixtas y grasas.

Yo tengo la de Sephora y tengo la piel mixta-grasa y me va muy bien. Yo que tú probaréa la de Sephora que es más econ?mica y da muy buenos resultados!!!, que conste que yo no probé la de LM que lo mismo es muucho mejor...

:wink:

La del sephora me encanta, pero me da cosa porque al parecer lleva silicona, y c**o flopsy lo desaconseja porque no es bueno para la piel, pues ahi está mi duda. :duda:

Responder