La otra cosa pecaminosa que hago con mi thermomix...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Abr 2008 07:18

edel escribió:Al final acabamos con un post fijo de sexy recetas ya veras donde acaba esto...miedo me da... que no me conoce?s, que yo tengo más peligrooooooooooooooooooo.
ostras! me parto contigo!!!

Podr?amos poner un post de recetas afrodisicas y esta incluirla! :D

Y en de fresas... con chocolate y la nata... y el petitsuisse??? jejeje

que hay cosas que ya he provado y la miel... no me gusta
:lol: :lol:

el mio que está de viaje ya verás qe cara se le pone cuando vuelva esta noche a casa :lol: :lol: :lol:

Palecha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Palecha » 25 Abr 2008 07:57

Mi suegra es presentadora y siempre ando buscando cositas por aquí que ella no haya hecho todavía para sorprenderla :o :o pero me da a mí que esto me lo guardo para mí solita :lol: :lol:

Os imagin?is una demostración: de bebida zumo integral, de primero masa de pan, luego lasaña y de postre: tach?n polvitos mígicos :lol: :lol: El plato para convencer a los maridos o a las que quieran tenerlo (o no) :lol: :lol: :lol: :lol:

Viendo que esto va por fasc?culos, creo que el libro de "Cocina para ocasiones especiales" van a tener que cambiarle el contenido :lol: :lol: :lol:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 25 Abr 2008 08:15

:o :o :o :o :o :o :o

habrá k probar.... aunk a mi la miel no me gusta... :wink:

:beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 25 Abr 2008 08:20

:lol: :lol: :lol: :lol:
Me habia perdido este post y el de las fresas :nodigona: alguien lo tiene?? :duda: :duda:
La verdad es que la miel no me gusta mucho, pero tampoco es tanta proporcion 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 25 Abr 2008 08:22

:o :o :o :o :o :o :o :o :o 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » 25 Abr 2008 08:25

:o :o :o :o :o :o :o 8) 8) 8) 8) 8)

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 25 Abr 2008 08:34

Siiiiiiiiiiiii.
Alguien ha dado en el clavo jajaja. Megancita, uy no se si lo he escrito bien.
Pues la segunda recetas va de eso. De chocolate pa pintar el cuerpo.
Pero... me falta un pequeño detalle.
c**o mañana he quedado con un cubano que me va a enseñar no se que cosa (del ordenador mal pensadas del ordenador) lo mismo lo recibo con la thermomix en la mano y con ropa sugerente, y a probar que es lo que me queda.
Es que el chocolate pa pintar tambiénera carisimo jajajaja. Y me encanto la idea...pero vamos que ya lo tengo solucionao, ahora solo queda pa despues poner "probado dermatologicamente" y que nadie me denuncie jajaja.
Pero tambiénhay una tercera eh...esa le va a gustar mucho a las que le gusten los masajes y no doy mas pistas no doy mas pistas que tira?s de la lengua y mira...tengo el blog saturao jajaja. Mi madre dice que no ha podido entrar a ver las receta del pan. Que qué pasa...a ver que le digo yo ahora...

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 25 Abr 2008 09:11

jo menuda idea!!!!!!!!!!!!!!

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Abr 2008 09:23

Popeye67 escribió:No hab?is reparado en la desproporci?n que hay entre el numero de visitas q tiene este post y el número de respuest así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que hay mucho churreter@ espiando :up: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Abr 2008 09:24

Palecha escribió:Mi suegra es presentadora y siempre ando buscando cositas por aquí que ella no haya hecho todavía para sorprenderla :o :o pero me da a mí que esto me lo guardo para mí solita :lol: :lol:

Os imagin?is una demostración: de bebida zumo integral, de primero masa de pan, luego lasaña y de postre: tach?n polvitos mígicos :lol: :lol: El plato para convencer a los maridos o a las que quieran tenerlo (o no) :lol: :lol: :lol: :lol:

Viendo que esto va por fasc?culos, creo que el libro de "Cocina para ocasiones especiales" van a tener que cambiarle el contenido :lol: :lol: :lol:
Ni?a,no seas mala y díselo a tu suegra ¿no veas lo contento que se va a poner tu suegro! :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Responder