mu buena pinta, yo las iba a hacer ayer pero ya no me dio tiempo...........a ver si me da tiempo el finde que tengo que ir a visitar a unos primos y me las llevo de postre jejejeCurra2 escribió:No he podido esperar al fin de semana y las hice esta tarde.. huele toda la casa a chocolate..ummm
La foto no es muy buena... (todavía no las he probado.. pero tienen una pinta...)
Gracias por la receta
Curra
galletas blanco y negro buenisimas:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Hola Jelen, perdona que conteste tan tarde, igual ya las has hecho. Yo las tuve aprox 10 minutos no se si algo más. Hoy las he probado estan que te mueres..!!! La masa cuando la haces es pringosa, pero despues de tenerlas en la nevera no es pringoso para nada. Yo el azucar se lo puse antes de meter en el horno. (Las hice y las reboc? en azucar)
Espero que te hayan quedado bi?n, ya contarés.
Curra
Espero que te hayan quedado bi?n, ya contarés.

Curra
-
- Repostera-pastelera/o
galletas blanco y negro buenisimas
[quote="jelenacabral"]pues yo hice la masa ayer noche y c**o habia de dejarla 1 hora en la nevera y ya se me hizo muy tarde la deje en la nevera y hoy las hare, no creo que pase nada, ¿no?, pero veo la masa muy pegajose, ¿c**o haceis las bolitas, con las manos?, ah y otra cosita ?el azucar glass se pone antes de meterlas en el horno, no?
curra2 tu cuanto tiempo las pusiste en el horno, los 10 m. o mas.
no pasa nada si las dejas reposar mas tiempo, sacalas un rato antes de la nevera y ya esté. la forma se la doy con las manos y hago una bolita, que me ayudo con una cuchara de postre, y las tengo 15 minutos con turbo y solera de abajo
curra2 tu cuanto tiempo las pusiste en el horno, los 10 m. o mas.
no pasa nada si las dejas reposar mas tiempo, sacalas un rato antes de la nevera y ya esté. la forma se la doy con las manos y hago una bolita, que me ayudo con una cuchara de postre, y las tengo 15 minutos con turbo y solera de abajo
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
galletas blanco y negro buenisimas
mhilenia ya nos diras que tal te salen, estan buenisimas.
-
- Jefa de cocina
Re: galletas blanco y negro buenisimas
ayer las hice pero las fotos las tengo en casaalcudia escribió:mhilenia ya nos diras que tal te salen, estan buenisimas.
estan riquisimas!!! pero mi costi dijo que eran demasiado fuertes de chocolate y solo pudo con una..............me salieron 30!! c**o me voy a poner.,......