corta pelos para la nariz????:

dalsy41
Usuario expulsado
corta pelos para la nariz????

Mensaje por dalsy41 » 24 Abr 2008 18:33

alguna tiene eso??? aver esque e salido a la terraza con mi espejito magico a mirame el caretillo.... :o :o :o :o :o :o
y me visto asomar por los bujerillos de la nariz unos pelillos agggggggggggggggggggggggggg :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

vosotras lo usais????
yo e probado con la pinza de depilar y duele que te cagasssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry:

ya estoy viendo a mas de una descojonarse con mis pelillos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 24 Abr 2008 18:39

chicasssssssssssssss me piro a dar una vuelta con mi enano y aver si me compro el aparatito ese.....si no me sirve pues lo guardo para el cumple de mi churri :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

buena tarde pa mis niñasssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luego mas ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 25 Abr 2008 01:37

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

chicassssssssssssssssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

eso duele que te cagas por las patas abajo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ainsssssssssssssssss chikillas que dolor mas malo pollllllllllllllll diossssssssssssssssssssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

y ahora me siento la nariz hirviendo por dentro.............. anda que vaya tela....lo mio no tiene arreglo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 25 Abr 2008 08:32

No he podido evitar no reirme, me recodaste la ocasion que me paso a mi con un mentado pelo era uno y con uno tuve, vamos se me ocurrio usar las pinzas esas que se usan para las cejas uffff brincaba, lloraba, me retorcia y hasta me reia, no sé si del dolor o que :cry:

Le llamo a mi madre para contarle porque me seguia el dolor y me dice... bebe que no sabes cual es el pelo mas largo que tenemos? y le dije que no, a lo que me dijo...

El de la nariz, porque te arrancas uno y te duele hasta el cu&/%$!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que ya sabes dalsy :dientes:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 25 Abr 2008 09:42

elan :plas: :duda: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bueno eso del pelo mas largo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o se me ocurriria a mi comprarme el dichoso aparatito ese???? ainsssssssssssssss la culpa la teneis vosotrasssssssssssssss :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

:wink: :wink:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 25 Abr 2008 09:52

Pues esto sí os va a doler: yo me hago la cera. Y, la verdad, no duele tanto c**o parece. Me la hago 3 ? 4 veces al año, y se queda superbien :up:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 25 Abr 2008 15:46

Ardid escribió:Pues esto sí os va a doler: yo me hago la cera. Y, la verdad, no duele tanto c**o parece. Me la hago 3 ? 4 veces al año, y se queda superbien :up:
la cera???????????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ainsssssssssss que dolorrrrrrrrr jamia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 25 Abr 2008 15:56

Yo una vez compre uno para mi chico, para las orejas y la nariz, pero c**o le dolia tanto esta en un cajon muerto de asco. Yo personalmente no os puedo decir si duele, porque no tengo pelillos en la nariz ni orejas de mmmento!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 25 Abr 2008 16:01

La cera?????? por dentro?????? c**o se hace eso??? :o :o :o :o

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 25 Abr 2008 16:04

SE PONE UNA PUNTITA EN LA SALIDA DE LA NARIZ!!! QUE PENSABASÍ?? :D

Responder