estais todas de taconeo al techo:

Responder
Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Abr 2008 23:33

boir escribió:buenas noche guapas me voy a mis aposentos a descansar :lol: :lol: :lol:

que soñéis con los pigmentos y las brochitas :lol:

por cierto Anadelik,a sido ponerle la pagina y desaparecer ,,,,,,,,,,,estara haciendo pedido :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
que descanses Elenita :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 25 Abr 2008 10:52

boir escribió:espera que voy a buscar el catalogo

pedi las capsulas faciales de vitamina c

valen 26? pero el mes pasado creo que eran uns 15? no recuerdo,,hay que comprar siempre la oferta

compre jabon de manos para el baño uno mas recanvio y me gusta mucho c**o deja las manos

un desodorante,huele bien a mi el desodorante que más me gusta es el de 24H en crema... es una pasada, no sudas nada de nada (y yo siempre he sido con miles de desodorantes que he probado de dejar el roal en la camiseta), lo único que reseca un poquito las axilas, pero te pones una cremita (por ejemplo de manos, o el body milk) y ya ta. ah y no tiene olor.
pero canbiare a otro la proxima,,unos brillos de labios,,y un perfilador de labios,son cremosos y bonitos.

:beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 25 Abr 2008 16:00

thunderloida escribió:
boir escribió:espera que voy a buscar el catalogo

pedi las capsulas faciales de vitamina c

valen 26? pero el mes pasado creo que eran uns 15? no recuerdo,,hay que comprar siempre la oferta

compre jabon de manos para el baño uno mas recanvio y me gusta mucho c**o deja las manos

un desodorante,huele bien a mi el desodorante que más me gusta es el de 24H en crema... es una pasada, no sudas nada de nada (y yo siempre he sido con miles de desodorantes que he probado de dejar el roal en la camiseta), lo único que reseca un poquito las axilas, pero te pones una cremita (por ejemplo de manos, o el body milk) y ya ta. ah y no tiene olor.
pero canbiare a otro la proxima,,unos brillos de labios,,y un perfilador de labios,son cremosos y bonitos.

:beso:

gracias preciosa lo apunto para el proximo :beso: :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 25 Abr 2008 16:06

QUE PASA CON EL TACONEO??? HOLA HEMANITA DONDE TE METES QUE NO TE VEO NUNCA. YO A RATILLOS QUE ESTOY TRABAJANDO SIEMPRE :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 25 Abr 2008 16:12

nomiresatras escribió:QUE PASA CON EL TACONEO??? HOLA HEMANITA DONDE TE METES QUE NO TE VEO NUNCA. YO A RATILLOS QUE ESTOY TRABAJANDO SIEMPRE :beso:

tu que no taconeasss?????

estoy bien lo que no coincidimos en los horarios :lol:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 25 Abr 2008 16:17

YO???? NO TENGO TIEMPO NI DE PONERME LOS TACONES YA HE LEIO TU PRIVI Y TU EL MIO?? :D

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 25 Abr 2008 16:32

ke toy burriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

estais todas mirando pa el techo????????????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 25 Abr 2008 16:34

nooooooooooooooo yo taba mirando la pagina de deborah a ver que cae esta tarde :wink:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 25 Abr 2008 16:38

patry noooooooooooooooooooo
que nos estamos buscando el divorcio niña???????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no mires nada que es mejor...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 25 Abr 2008 17:21

lo estoy viendo venir......en cuanto yo me quite del ordenador salen todassssssssssssssssssssssss :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

malassss que me teneis aqui solita :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder