BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pues ... a los buenos dias ...

Mensaje por alemars » 25 Abr 2008 09:13

... de viernes

Pos si tallu estoy por aqui, que remedio :nodigona: :nodigona: no me quieren en otros sitios :lol: :lol:

Y eso que yo no he dicho na' :lol: :lol: :wink: :pelea:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 25 Abr 2008 09:32

Eso te pasa, por buscar gangas en eBay!!!! Ah, noo, que tu no has comprado en eBay.. pos..no sí.. a lo mejor te ha tocado al tun tun :lol:

Naaa, cari?eta, que aqui si te queremos.. viciar a cosillas jijiji!

Por cierto, te ha llegado ya el alijo made in Oreg?n? :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 25 Abr 2008 09:38

Claroooooooooooo, yo tengo entrega a domicilio, :lol: :lol: :lol: la masque me lo dio el mismo dia que le llego a ella, ventajas de vivir a 500 metros :lol: :lol:

graciasssssssssss, oye y le decia a masque que igual me pillaba una de las planchas fucsias, si si esas que salen mas baratas que en ningun lado y son las MISMAS, no es que me hagan falta pero c**o son tan baratas igual monto negocio :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 25 Abr 2008 09:39

buenos dias lokillassssssssssssssssssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 25 Abr 2008 09:59

alemars escribió:Claroooooooooooo, yo tengo entrega a domicilio, :lol: :lol: :lol: la masque me lo dio el mismo dia que le llego a ella, ventajas de vivir a 500 metros :lol: :lol:

graciasssssssssss, oye y le decia a masque que igual me pillaba una de las planchas fucsias, si si esas que salen mas baratas que en ningun lado y son las MISMAS, no es que me hagan falta pero c**o son tan baratas igual monto negocio :lol: :lol:
Te quieres montar un negocio??? Y que será lo siguiente, un altar? Joo, que mala eres, chica, de verdad.. :lol:

Yo estoy en espera del alijo, espero tenerlo ya mismo :coqueta:
Esta Mali, siempre tan atenta buscandonos las ofertas.. la vamos a rebautizar c**o SANTA GPS BEAUTY! :lol: :lol:

MALIIIIIIII donde estas corazon de melonn?
buenos días, loca! hace un cafetillo? :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Abr 2008 10:03

:o :o buenaaas! aqui estoy , le estaba contando a Alemars q los q tu i yo i ella sabemos me han contestado al mail q les mande preguntando porke me habian exado.... yo es q flipo tia! es alucinante, lo mala q es la droga!!! :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 25 Abr 2008 10:21

Que droga?? La de la felicidad absoluta y plena? :lol:

Yo solo soy yonki de las dronjas de ofertas. Me conformo con poco, soy modesta yo, jamia, con comprar y barato voy que chuta, asi que a va, desembucha si has dao con más ofertas!!!

La de Oreg?n nos hace descuentillo por nuestro segundo pedido?? Alguien va a pedir algo más? Que tal son los fluidlines? Los necesito?

Cuentalo todo, y no te olvides de difundir el ofertún planchi, s?, ese que mola :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Abr 2008 10:29

:o :o no no si las q toman drogas son las q me han enviado ese mail.... con las razones por las q me han "nominado y expulsado" de la casa d la gran hermana. :o
Lo de las planchis ahora mismo parece q no ha puesto mas anuncios en ebay la vendedora a la q se las compramos.. de las grandes si, pero d las otras no.. igual me quedo sin las negras Pink!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Y en cuanto a un segundo pedido... ufff, deja deja... la yanki ma dixo q va vender todo lo q le queda... pero mas q nada son pigmentos y alguna sombra d pi-ojos :lol: asi q me ha dixo q si voy a querer alguno pues q se guarda para q cuando yo quiera me los manda (q igual es el mes q viene o el otro o el d mas alla) de lo demas no voy a pedir nada, d momento porke estoy en crisis economica y a punto d quiebra y aun digo poco!
Pero na, tu haz lista por siacaso :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Abr 2008 11:18

A los buenos dias mozas!

Chantijuela! Movidita de Roma , jijijijij, hala! aqui estan reuniditas las "nenas malas".....jijijijiji 8) :lol:

Pero p?a que os vais!!!!!!, si hay que ir se va, pero irse p?a no ......pues c**o no .....locuelas!
Anda moza que te endi?o con la mano en la seseraaa! argggggg..... :lol:

Hace buen dia, pero ventoso, los pajaritos están resguardados......voy a tomar un super-mega-cafe para despejarme, qeu ya me he liado a escribir y esto es "preocupante"...... :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Abr 2008 11:53

buenos días chicas, feliz viernes a todas :beso: :beso: :beso:

Responder