??VIAJE DE DIVORCIADOS CON HIJOS??':

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Mya_342
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
??VIAJE DE DIVORCIADOS CON HIJOS??'

Mensaje por Mya_342 » 25 Jun 2007 12:44

:( Estoy divorciada y me encantaria viajar con mi hijo, pero me gustaria ir con otros niños para que el no se aburra y yo con mayores, para no aburrirme tampoco. :cry:

En fin si conoceis alguna asociacion en Andalucia o alguna agencia por favor informarme que estaria muy interesada.

:up: :up:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 29 Jun 2007 10:51

Yo no estoy divorciada, pero es una buena idea que hubiese alguna asociaci?n o algo asi.

Mi marido tiene dos semanas de vacaciones y yo el mes, no estaria mal irme a algun sitio con mi niña.

Habrá mucha gente que no coincida las vacaciones con sus maridos.

Mya_342
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Mya_342 » 29 Jun 2007 13:38

Isabel la verdad es que no estaria mal una asociacion, pero no conozco ninguna por Andalucia. !!! Igual voy a tener que acabar haciendola ja ja ja!!

Pero creo que incluiria tambien, tu caso, viudas/os, padres/madres solteros, en fin un grupo con bastante opciones, para todos aquellos que deseen viajar con niños... :D deberia ponerme manos a la obra :up:

:beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 24 Abr 2008 22:06

Yo no conozco ninguna asociaci?n, no puedo ayudarte, pero estudio sociolog?a, y este caso no me lo había planteado nunca, y me parece de lo más interesante y significativo de los cambios sociales.

Que tengas suerte :beso:

marilu
Cafetera/o
Cafetera/o

viajes divorciados

Mensaje por marilu » 25 Abr 2008 11:27

Hace unos días puse un tema parecido quería información de alguna agencia o grupo que organizasen viajes para adultos y niños algo diferentes.

He estado navegando en internet y si pones en google viajes singles salen varias páginas c**o "viajarsolo", "solteros de viajes", "yporquenosolo"..... pero no sé c**o funcionan. Yo tengo dos niños de 16 y 13 y quiero lo mismo que tú.

Abuvi
Novata/o

Mensaje por Abuvi » 25 Abr 2008 13:54

Nosotros solemos ir a los hoteles playa ( vamos toda la familia junta) pero s?, he coincidido con muchas personas que por diferentes motivos van solos con sus hijos, y se lo pasan pipa, estos hoteles son ideales para los niños, y no tan niños, están en Andalucia y Canaria. Saludos

Responder