una foto mas!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cacahuetina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cacahuetina » 25 Abr 2008 00:02

miles y miles de gracias a todas!!!
mucho fieltro siiiiiiii
jajajaja, ahora a gastarlo!!!
todo eso me costo 13 euros, es caro??
miden medio metro por un metro.
q os parece?
ademas hoy visite otra tienda que me recomendasteis y he comprado unas cositas tb, una lamina de margaritas para decoupage, el pegamento, dos pastillas de fimo y una flor de madera.
mañana os lo ense?o todo que ahora es tarde y tengo q leer todo lo q habeis escrito y acostarmeeeeee
muakas!!!!!!!!
y mil gracias

muy buenos dias
esto es lo q os decia
Imagen

tener un buen dia
muakas

Cacahuetina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cacahuetina » 25 Abr 2008 11:04

pues lo dicho muy buenos dias!!

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 25 Abr 2008 11:14

cacahuetina, precioso todo lo que vas haciendo en fimo....el limite es tu imaginación, voy a ver si hago algo (pendientes, imanes, etc....) y lo cuelgo....y tu sobrina !!!una muñeca!!!!! no me extraña que se te caiga la baba con ella :lol:

Cacahuetina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cacahuetina » 25 Abr 2008 11:22

Piraeus escribió:cacahuetina, precioso todo lo que vas haciendo en fimo....el limite es tu imaginación, voy a ver si hago algo (pendientes, imanes, etc....) y lo cuelgo....y tu sobrina !!!una muñeca!!!!! no me extraña que se te caiga la baba con ella :lol:

muchisisisimas gracias!!!!
ahora me voy a poner a estudiar que tengo un examen el 16 de abril y tengo que aprobar, asi que lueog para desconectar un poco hare algo y ya os lo enseñar?.
muuuakas!!

Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 25 Abr 2008 11:24

todo muy bonito y esa preciosura de criatura esta pa comersela toitaaaa!!! :plas:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 25 Abr 2008 11:26

no parece caro mas o menos te sale lo que a mi, me cuesta a 2,40 ? el metro, tambien depende el grosor del fieltro, yo lo compro finito, que es mas facil de coser

:beso: :beso:

Cacahuetina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cacahuetina » 25 Abr 2008 11:27

kela_ escribió:no parece caro mas o menos te sale lo que a mi, me cuesta a 2,40 ? el metro, tambien depende el grosor del fieltro, yo lo compro finito, que es mas facil de coser

:beso: :beso:
este tb en finito, por que lo he buscado gordito y no encuentro pero bueno c**o soluci?n opte por pegar un par de capas del fino.
muchas gracias a todas
:beso: muakas

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 25 Abr 2008 11:27

HALA WAPA??? QUE BIEN QUE ENCONTRARAS TIENDAS DE LAS DIRECCIONES QUE TE DIMOS.... TODO MUY GUAPO... A VER LO QUE HACES..... QUE QUIERO VERLO TOOOODOOOO... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 25 Abr 2008 11:30

Luego no nos culpar?s de tu ruina, no???? :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Cacahuetina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cacahuetina » 25 Abr 2008 11:32

-AURA- escribió:HALA WAPA??? QUE BIEN QUE ENCONTRARAS TIENDAS DE LAS DIRECCIONES QUE TE DIMOS.... TODO MUY GUAPO... A VER LO QUE HACES..... QUE QUIERO VERLO TOOOODOOOO... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias a vosotras que me disteis mil tiendas, esto ultimo lo compre en artepino menos los abalorios, que no eos digo donde por q la dependienta y duña nome trato muy amablemente, asi q no creo que vuelva.
pero los de arte pino la chica que estaba muy muy maja
le dije que con que pegaba lo de las margaritas en cristal y me dijo nunca has hecho decoupage??y yo: no es la 1ª vez (jejejej) y me ayudo mucho
ademas hay mil cosas es enorme la tienda y encima van mucho por el bar donde trabaja mi cuñado
asi que genial!!!
bueno chicas os dejo que me tengo que poner a estudiar que ya sabeis que esto me enganchaaaaaaa

Responder