Ayudadme TARTA CUMPLE Adjudicada??? CHARLOTE de maltesers:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 25 Abr 2008 10:02

Josie escribió:Hoy es el gran día!!!! :lol:

?nimo... rel?jate y disfruta cuando la estés haciendo... :D

A fin de cuentas, lo más difícil (el bizcocho) es uno de tus puntos fuertes!!! Y lo más difícil (comprar el lazo :lol: ) ya lo has hecho!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy deseando verla!!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o gracias por pensar que los bizcochos son mi punto fuerte jajaja :lol: :lol: :lol: y el lazo es monisimo.......te la ense?o esta noche...no se la hora :duda: :duda: pero la ense?o....que nervios....que tonteria :beso: :beso: :beso:

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 25 Abr 2008 11:27

:nodigona: :nodigona: No habia visto el post guapa.

Espero que todo salga a pedir de boca (seguro que si) y el cumpleaños sea todo un exito.
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

---------------------------------------------------------------------------------

(En unos días me veo c**o tu........mi Tololita cumple años y todavía no sé que hacerla) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 25 Abr 2008 11:46

TOLOLA escribió::nodigona: :nodigona: No habia visto el post guapa.

Espero que todo salga a pedir de boca (seguro que si) y el cumpleaños sea todo un exito.
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

---------------------------------------------------------------------------------

(En unos días me veo c**o tu........mi Tololita cumple años y todavía no sé que hacerla) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Gracias cielo, eso espero.....y TOLOLITA CHOCOLATEEEEEEEE y FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 25 Abr 2008 11:47

clemenvilla escribió:Trampo: yo te animo c**o josie a que hagas una charlota, es más fácil de lo que parece, si quieres lo de dentro bizcocho o lo que te sea más fácil, luego es adornarla que no cuesta mucho.
Mira la que hice yo, es una tres chocolates( más fácil imposible), al día siguiente la desmoldas y pones los biscuits que se quedan pegaditos, pones el lazo para que no caigan y ya esté.

Imagen

Venga mujer, que yo veo más difícil hacer una fideu? para 30 que esto.

:wink: :beso:

IMPRESIONANTE!!! :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 25 Abr 2008 11:49

trampo, confieso que no me he leido todo el post :nodigona: dices que chocolate, así que supongo, vas a hacer esta de clemenvilla?? tiene una pinta espectacular :D :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 25 Abr 2008 12:20

mixmix escribió:trampo, confieso que no me he leido todo el post :nodigona: dices que chocolate, así que supongo, vas a hacer esta de clemenvilla?? tiene una pinta espectacular :D :beso: :beso: :beso:
Tranquila te hago un resumen: por unanimidad Charlote de chocolate (la 1ª fue Alegna) seguida de las demas, la inspiracion la he cogido de todos y cada una de las aportaciones....c**o dicen los toreros que DIOS REPARTA SUERTE MAESTRO???????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumogar » 25 Abr 2008 16:55

?QUE TE SALGA BIEN! YA NOS CONTAR?S

Responder