Salerm en Castellon o Valencia:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Salerm en Castellon o Valencia

Mensaje por Masquemala » 25 Abr 2008 10:22

Buenos dias wapas,
Alguna sabeis donde encontrar esta marca por la zona de Castellon o Valencia?? Hace un tiempo les envie a los de Salerm un par de emails para que me dijeran distribuidores por esta zona y aun estoy esperando q me contesten :lol: asi q os lo pregunto a vosotras q seguro q alguna lo sabe!
Gracias!! :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 25 Abr 2008 10:25

Mali, por aqui hay dos peluquerías que tienen Z.one, voy a investigar si tienen el Salerm y si no lo encuentras yo te lo puedo mandar.

Me mandas al transporte ( y a un transportista guapo, ya que estamos :lol: ) y te sale el env?o de gratix!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Abr 2008 10:35

:lol: :lol: no no, q no se pue abusar, q luego sospechan! :wink:
Mejor si lo encuentro por aqui, q tiene q haber si o si! Volvere a buscar el telefono del comercial d Salerm en mi zona a ver si esta vez me contesta, es q sino entre portes y rollos me sale por un ojo la cara.
:beso:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 25 Abr 2008 11:21

Xiqueta meua, ?buscas Salerm en general o sólo el Salerm 21, por ejemplo?

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Abr 2008 11:27

:o :o POS NO SE!! es q me lo pregunto Alemars y c**o yo tngo el salerm21 pues digo, va pues abro yo el tema! :lol: pero no se si ella queria algo mas a parte del salerm21, porque lo dices? yo tmb lo he visto en ebay... pero quiero ahorrarme los portes... :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Abr 2008 11:54

:lol: en ebay a ti te deben poner alfombra roja cuando te ven aparecer masque :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 25 Abr 2008 11:57

Yo llego, que me he ido a hacer unas gestiones :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: o lo que es lo mismo he salido de paseo.

Pues yo quiero el salerm 21 masque, porque el deep impact no se si me termina de convencer y queria probar el otro a ver que tal me va.

Y por cuanto sale en ebay??? con portes y to??? voy a investigar

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 25 Abr 2008 11:59

Lo digo porque yo sí de un par de sitios que venden el Salerm seguro, y no sé si alguna cosilla más de esta marca.

Pero es aquí en Valencia, yo de Castell?n ni pu?etera idea, oiga :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Abr 2008 12:02

no pasa na, botijilla mia! si la Alemars y yo tenemos pendiente una excursion a valencia, a los templos potinguiles!!! podriamos aprovechar, no Ale d mis entretel así???
por cierto, ladelbotijillo, tu sabes c**o se llama la tienda q venden cosas Kryolan en valencia q me handixo q esta al lado d la estacion??? :beso:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 25 Abr 2008 12:28

Masquemala escribió:no pasa na, botijilla mia! si la Alemars y yo tenemos pendiente una excursion a valencia, a los templos potinguiles!!! podriamos aprovechar, no Ale d mis entretel así???
por cierto, ladelbotijillo, tu sabes c**o se llama la tienda q venden cosas Kryolan en valencia q me handixo q esta al lado d la estacion??? :beso:
Pues veamos, sí la que dices, porque un día pasó por allí así de refil?n y los ojos se me hicieron c**o platos de lo grande que es, lo que pasa es que c**o iba con otra gente no pude entrar. No sí ni c**o se llama ni nada, pero si bajas en la parada del metro de Bail?n y preguntas, seguro que te lo dicen (yo si voy y lo averiguo, os lo cuento).

La que sí que sí que tiene Kryolan, porque he visto fotos en su web, y segur?simo que tambiéntienen Salerm es Siscopel.

Entrad en la web y vais las instalaciones, que se os van a caer las bragas :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.siscopel.es/

Responder