La otra cosa pecaminosa que hago con mi thermomix...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 25 Abr 2008 12:07

nieveazul escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NO TENGO PLUMASSSSS
VALE LA BROCHA DE SILICONAAAAA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :dientes: :dientes: :wink: :beso: :beso:

eso eso, la brocha de silicona que la mia es de un color azul, supersexy, :nodigona: :nodigona: Joe, me tendré que comprar otra no? Por los sabores digo. :) :)

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Abr 2008 12:08

nieveazul escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NO TENGO PLUMASSSSS
VALE LA BROCHA DE SILICONAAAAA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :dientes: :dientes: :wink: :beso: :beso:
nena y un pomponcito de esos de las coletas, eso es suavecito y creo que tampoco estaráa mal :nodigona:
No si ya verás de esta acabamos con los plumeros y los pompones, lo estoy viendo venir y no diga no de la subida de la miel y el azúcar :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 25 Abr 2008 12:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y un argumento más para que mi maridin me compra la Thermomix !

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 25 Abr 2008 12:19

CARILEYNE escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Por poco me pierdo esto y mira que hacía que no me re?a tanto en este foro, desde que hace más de un año, puso mari505 lo del anillo vibrador, eso fue otro puntazo :lol: Pero esta receta con thermomix, es que es una pasada, :duda: si se puede hacer con fresas :o por favor dilo enseguida :D pero ésta tambiénestá genial :up:
:nodigona: Por cierto, con una pluma de pavo real es c**o más ex?tica la cosa no? 8) Yo es que tengo unas y lo mismo ya tienen su utilidad :coqueta: Mañana nos tienes a todas poniendo miel a secar. :nodigona: Pobres abejas, no saben la que les espera, no van a dar abasto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

calla :lol: calla :lol: que en mi 1ª kedada no me preguntaban otra cosa :lol: :lol: :lol:

postlite88009-desayuno.html

:lol: :lol: :lol:

bego18
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

jo

Mensaje por bego18 » 25 Abr 2008 12:28

y esta receta se puede hacer sin thermomix (es q no tengo) :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Abr 2008 12:39

mary505 escribió:
CARILEYNE escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Por poco me pierdo esto y mira que hacía que no me re?a tanto en este foro, desde que hace más de un año, puso mari505 lo del anillo vibrador, eso fue otro puntazo :lol: Pero esta receta con thermomix, es que es una pasada, :duda: si se puede hacer con fresas :o por favor dilo enseguida :D pero ésta tambiénestá genial :up:
:nodigona: Por cierto, con una pluma de pavo real es c**o más ex?tica la cosa no? 8) Yo es que tengo unas y lo mismo ya tienen su utilidad :coqueta: Mañana nos tienes a todas poniendo miel a secar. :nodigona: Pobres abejas, no saben la que les espera, no van a dar abasto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
calla :lol: calla :lol: que en mi 1ª kedada no me preguntaban otra cosa :lol: :lol: :lol:

postlite88009-desayuno.html

:lol: :lol: :lol:

Por dios no me record?is eso que todavía estoy riendo:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: jo

Mensaje por esthelis » 25 Abr 2008 12:42

bego18 escribió:y esta receta se puede hacer sin thermomix (es q no tengo) :( :( :( :( :( :( :( :( :(
:lol: :lol: Si no tienes th reune unas amigas, organiza una divertida e interesante reunión tuppersex y ya esté. :wink: :wink: :wink:
?se nota que soy asesora de La Maleta Roja?

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 25 Abr 2008 13:09

Estos posts no deberían existir, os voy a matar!! Estoy en el curro y no me puedo reir a placer, sólo con el teclado
:lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol:
A ver las siguientes entregas!!! :up:

alugris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alugris » 25 Abr 2008 17:03

A ver, a ver, me acabo de leer todos los mensajes 8) 8) pero aún no he encontrado un resumen de las sobremesas (o sobrecamas :lol: :lol: :lol: ) de anoche.

Nadie nos hace un resumen de las jugadas más interesantes??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rovedan » 25 Abr 2008 18:55

Esthelis, qué nos recomiendas de la maleta roja, no soy experta en estos temas y busco información de algo que merezca la pena probar. llega el fin de semana , calorcito, primavera que la sangre altera.... 8) 8) 8)

Responder