El ultimo cafe..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 25 Abr 2008 11:33

Uxia pero de donde sacas esos desayunos que lo dejan a uno sin aliento????Nada mas ese café se sale de la pantalla...y los donuts con esa decoración.....estan de rechupete...!!
Les deseo unos felices dias a todas.....las que se van de descanso que lo aprovechen y las que trabajan pues nada ?nimos!!

Aqui donde vivo lo típico es un desfile el primero de mayo con disfraces, comparsas y bandas musicales bien lindas, ademas usan toda una avenida de la ciudad y la cierran y ponen una feria con juegos mecanicos, ventas de frituur ( papas fritas y salchichas) que es lo típico belga, juegos para niños en fin, de noche música, etc....la gente suele ir desde hoy viernes y dura luego toda una o dos semanas la feria, pero solo de noche, porque el único dia libre aqui es el lunes dia del trabajador.

Es bastante divertido ir a ver el desfile...

Pues nada lo dicho , Felices Dias de Asueto y que los disfruten!!! :beso: :beso: :beso:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 25 Abr 2008 11:54

Buenas, yo tambien te c**o un donut, que con esa pinta quien se resiste, verdad?
hoy viernes aqui es medio fiesta, `` san marcos ?? aqui hay tradicion de comprar una especie de mona ? torta pero en el centro lleva un huevo duro e irse al campo a comer y `` tirar la piedra?? debe de sonar raro a la gente que no lo ha oido nunca, verdad ? :lol:.. pero nada, tradiciones que aun hay por estos lugares y a mi personalmente me encantan.. :)

que paseis un buen fin de semana :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: El ultimo cafe..

Mensaje por Meri » 25 Abr 2008 11:58

UXIA23 escribió: Imagen

Imagen
Joroba! esto es un desayuno con clase y lo demás son tonterias :plas: :plas: :plas: :plas:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 25 Abr 2008 12:17

donuts (modo homer simpson) :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

[IMG]http://i25.tinypic.com/o02uet.png[/IMG]

tengais un buen dia y que disfruteis y aprobecheis al maximo el fin de semana.

:beso: :beso: :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 25 Abr 2008 12:20

algun alma caritativa me puede decir que hago mal por que no se ven mis foto :cry: :cry: :cry:

Responder