carlos herrera y Thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Abr 2008 11:56

Lo que me jode que la gente que no tiene P... idea opine de algo que no sabe :evil: :evil: :evil: No lo he oido pero creo que ha sido mejor, pero vamos ahí no hay c**o ponerse en contacto con ellos por email? era para ponerlos finos ?LECHES! :evil:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 25 Abr 2008 11:57

Venga, quien sabe el email que los vamos a bombardear!!!!! :D :D

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Abr 2008 12:04

sera este? :duda:

Email webmaster@ondacero.es

akkei
Novata/o
Contactar:

enfin pilar

Mensaje por akkei » 25 Abr 2008 12:21

Joe, la gente está tonta, joe, yo no tengo la th pero estoy c**o loca por tenerla, si solo falta poder programarla, la tienen mis padres y no veas la caña que le dan, sobre todo mi padre que por enfermedad eso de aspirar vapores le pone a morir. enchufa el cacharrito, se va y ya volverá cuando pite...

En todo caso, os aseguro que mis padres que tienen la th, la breadman y la ultima adquisici?n, dicen que con eso y la freidora no encienden la vitro durante días.

Mi suegra tb la tiene y no la usa mucho, la verdad, pero c**o dice ella, para algunas cosas es lo mejor que hay!

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 25 Abr 2008 12:24

Pues hija..segun oias en la radio..? o asa una paletilla..o no vale pa n?!!!

K es una makina, señoressssss....y cada una vale pa lo k vale !!...k no es una asistenta a tiempo completo !!
O es k c**o el horno no frie, bate y muele..tenemos k despreciarlo :lol: :lol:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 25 Abr 2008 12:26

amaia71 escribió:Pero bueno...........¿no ha llamado nadie hablando bien de ella?? Entonces de que trataba el programa este? ?de vamos ha hablar de algo que ignoramos y vamos ha hablar con ignorantes?? :o
Veamos, yo me enganch? a oirlo a la mitad, y a la única que ha llamado defendiendola de verdad (ha sido la última), o la han cortado para meter la publicidad y terminar sin mas...o es que por internet la radio ha dado un salto y yo no he terminado de oirla... :duda:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 25 Abr 2008 13:08

:up: :up: ya podeis escuchar el programa pena no ver podio llamar que se iba a enterar

http://www.ondacero.es/ondacero/GestorWeb?id=11025

TereLin
Novata/o

Mensaje por TereLin » 25 Abr 2008 13:20

Yo me la compro en unas semanas (en cuanto ahorre un poquillo :( ) y me ha parecido fatal la manera de tratar al maravilloso aparatejo :o

Es comprensible que Carlos Herrera hiciese de 'abogado del diablo' para que no pareciese un publireportaje, pero se han pasado todos los tertulianos ri?ndose de la thermomix :pelea: :pelea:

Cada vez que voy a casa de mi cuñada, que es la que me ha viciado a jugar con ella a las cocinitas los fines de semana :lol: aprendo algo nuevo de la míquina, solamente tienes que saber las limitaciones que tiene y cocinar de acuerdo con ellas.

Vamos, que han sido muy injustos... :x

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 25 Abr 2008 13:27

si pudiera le mandaba un platito del estofado de pavo que estoy haciendo para almorzar
haber lo que decía entonces de la thermomix :pelea:

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » 25 Abr 2008 13:44

Para mi no ha estado bien.

Se trataba de ir convenciendo a Carlos Herrera y contertulios de las maravillas de la míquina, cuando la idea preconcebida que tienen es que es una míquina que no merece la pena.

¿No os ha pasado a vosotras que alguna vez hab?is intentado hablar de las virtudes de la Thermomix y son tantas que es difícil explicarlo, e incluso parece que tienes comisi?n?

Pues yo creo que eso es lo que ha pasado en el programa. Cuando alguien daba una opinión positiva, la descalificaban y cuando era negativa apoyaban a tope.

En fin, ellos se lo pierden. ?Realmente necesitamos convencer al alguien de que nuestra míquina es la mejor?

Yo NO.
:beso:

Responder