IMPORTANTE: citar, por favor...:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
IMPORTANTE: citar, por favor...

Mensaje por vijo » 25 Abr 2008 11:42

:beso: :beso: :beso:

A ver, es imposible, que retenga en la cabeza todas las caracter?sticas y detalles personales de vuestras pieles, la mezcla y dosificación que os aconsejo, el remedio para algun familiar, tratamiento, o las mil y una... porque no recibo sólo un mensaje de 1 forera ni de 10 o 20... Y nunca es un mensaje, son varios por cada una... con lo cual si tengo que ir buscando qué os dije... empleo para un sólo privi el tiempo que podría usar para contestar tres y más.... :wink:
Si fueran pocos, o tan simple c**o usa esto y aquello y listos, sí me accordaréa perfectamente de cada una, pero para nada es el caso....
Sólo os pido que cuando me contesteis acerca de lo que os aconsejo, citeis siempre (sólo hay que clickear "citar"... :nodigona: ) para acordarme yo del hilo de vuestros mensajes, tipo de piel o mezcla exacta, o incluso si me ped?s la mezcla, saber cuál es, ya que no habro ficha de nadie si no es pedido.... :nodigona: :wink:
Al ser muy de locos, los privis que no vengan "citados" tendré que dejarlos para el final, y si tengo tiempo dedicarme a buscar cada privi que se ha intercambiado... y si queréis respuesta rápida (que todo el mundo la quiere... :D ) lo mejor es que simplemente citeis.... :wink:

Bueno, espero que lo entendéis... :nodigona: :D :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Abr 2008 11:44

:nodigona: no sabes cómo te entiendo VIJO... :lol:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 25 Abr 2008 12:01

Tienes toda la r?z?n, hoy me he dado cuenta de ello por mí misma. Así lo haremos.
Gracias, corazón.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 25 Abr 2008 12:05

Blancapigm escribió::nodigona: no sabes cómo te entiendo VIJO... :lol:

:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Ya te digo, pero es que no es posible acordarse!!! Por ejemplo: "sobre lo que te dije de las marcas de mi primo, le ibas a quitar el rosa mosqueta ya que es sensible, y que le ibas a añadir otros, y luego que si me dijistes que una semana sí otra no, si lo alterno con la otra mezcla que me dijistes o con la mezcla de día le saldráan manch así Pues mira me pones las mezclas para mí de momento. Y tu crees que a mí me ir?a bien esto?

qué otra mezcla?, qué primo?, cómo era su piel? sensible pq, algun problema particular pero cuál?? de qué eran las marcas: quemadura, acn?, cicatriz...? por qué no podía usar rosa mosqueta? qué le dije que le iba a poner una aceite o varios esenciales? pq una semana sí otra no, qué mezcla de día concreta? qué le pasaba concretamente??? Tus mezcl así no me acuerdo... cómo era tu piel? para saber si te ir?a bien lo que me pides de nevo, y si es compatible con lo que te recomend? antes... pero no puedo acordarme pq no es uno ni 10 ni 20.... :lol: :wink:

Yo así me niego a aconsejar a nadie.... :nodigona:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 25 Abr 2008 12:06

Anjuli escribió:Tienes toda la r?z?n, hoy me he dado cuenta de ello por mí misma. Así lo haremos.
Gracias, corazón.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias a tú, cielo :beso: :beso: :beso:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 25 Abr 2008 12:13

Tienes toda la razón vijo.

Yo ya he aprendido c**o facilitarte las cosas.

Gracias por tu paciencia.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 25 Abr 2008 12:20

vernica escribió:Tienes toda la razón vijo.

Yo ya he aprendido c**o facilitarte las cosas.

Gracias por tu paciencia.

:beso: :beso: :beso:

Hola vernica!

Gracias cielo, pero es que ya no es por facilitar, es para aconsejarte relamente bien :D y realmente lo que necesitais :) , ya que no es tan fácil c**o aconsejar un aceite base panacea para todo y todos y listos, pero no es eso la aromaterapia.... :wink: :beso: :beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 25 Abr 2008 12:26

Pues y debo ser muy torpe pero no veo nada para "citar".

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 25 Abr 2008 12:33

No más torpe que yo, tampoco lo veía...

Te explico c**o se hace en los mensajes privados.

Vete al mensaje que quieras citar (en bandeja de entrada o enviados, según el caso) y dentro del mismo verás el botón de "citar" arriba en una de las esquinas.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 25 Abr 2008 13:36

uyyyyyyyyyyyyyyy, c**o te entiendo yo tambien, vijo!!! :lol: :lol: :lol:

Responder