Salerm en Castellon o Valencia:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 25 Abr 2008 12:34

oiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssss, masquemalilla, ?cuando vamos a valencia? bueno antes tenemos que quedar para robar un banco :nodigona:

Cuantas cosas bonitas y tan poco dinero para comprarlas :cry: :cry:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Abr 2008 12:46

alemars escribió:oiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssss, masquemalilla, ?cuando vamos a valencia? bueno antes tenemos que quedar para robar un banco :nodigona:

Cuantas cosas bonitas y tan poco dinero para comprarlas :cry: :cry:
alguno habrá por el camino ¿no? así no perdeis tiempo, dos p?jaros de un tiro :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Abr 2008 12:59

:o :o pues si, yo pongo las medias-tapacaras y tu el bate! :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 25 Abr 2008 13:03

Masquemala escribió::o :o pues si, yo pongo las medias-tapacaras y tu el bate! :lol:
Estan limpias las medi así???? :nodigona: yo pongo en vez del bate, un par de porras, esposas y podria conseguir hasta pipa y to :lol: :lol: y c**o spray de defensa .... el oxigeno z-one :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Abr 2008 13:16

:D vale, el de z.one pero el q compraremos en la peluqueria d burriana donde vamos a ir porque esta todoo super barato y nos ahorramos los gastos d envio no? :plas: :plas:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 25 Abr 2008 13:16

Eh eh eh, si se trata de conseguir potingues sin que me cuesten un leuro, yo pego el palo "ande" haga falta.

Ya diréis día y hora :dientes:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Abr 2008 14:57

Chiquilla..........Pero si Salerm es una marca bastante antigua y se encuentra facilmente........!!!

Yo aquí la tengo en Fuengirola, no tengo ni que ir a MAlaga, se vende en tiendas de peluquerias , cogete las paginas amarilla, mirate las tiendas especializadas de peluqeurias de Castellon.......y llama a cada una preguntando si venden Salerm......en Castellon tampoco habrá tantas no???

AINS, que cabeza chorlito, con lo fácil que es todo.... 8) :lol: :coqueta:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Abr 2008 15:43

:o :o :o q no hay peluquerias en castellon? la mare q t va parir... si solo en este pueblucho de Castellon ya cuento unas 20..... en castellon a saber cuantas habra! :lol: :lol: me dejo el sueldo en llamaditas , mejor llamo al comercial d salerm i les pregunto q dnd venden, kreo k sera mas rapidito :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 25 Abr 2008 15:45

En la santa clara hay una distribuidora de productos de peluqueria, y en la ronda otra, a ver si miro .... En la de la ronda me compre yo mi remington

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Abr 2008 15:56

no te conektabas al mechencher??? por cierto, he recibido mi maletoncito d Stila!!! mas peke pero mas mono!! es superrrrcuco!!! creo q me cabran d perlas todos los pigmentitos y mis cositas nuevas!!!! aiaiiaiiaiaiaia q iluuuuuuuuu! es q no me lo esperaba, kreia q no me lo mandaria! porque los portes me han costado 1.50 libras :lol: pero siiii , ha llegado!!!!!!!!!!! bieeeeeeeeeeeeeeeen! q contenta toiiiii! admas tmb me ha llegado mi neceser GHD para meter las planchas y los productillos y tiene incorporada una alfombrilla termica, es superrr xulo, ya os pondre fotitas! :) :) :) :)

Responder