Basculitis viernes 25-4-2008:
-
nubol
- Repostera-pastelera/o

HOLA A TODAS!
Pues yo en mi 1ª semanita e "revuelta" en serio de nuevo, he bajado
- 600 grs.
felicidades a todas.
- 600 grs.
felicidades a todas.
-
lbarreiro
- Cafetera/o

-
May2
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Hola niñas, sigo sin internete, entro hoy para poner el peso, he perdido esta semana 200 gr, pero tb deciros que en mes y medio la regla me ha venido 3 veces, cada una de ellas por una semana.
Solo he leido este post, espero que cuando me den el pc poder leer todo lo atrasado...besos y ?nimo, que el verano se acerca demasiado.
Solo he leido este post, espero que cuando me den el pc poder leer todo lo atrasado...besos y ?nimo, que el verano se acerca demasiado.
-
tam-tam
- Cocinera/o

Pues yo esta semana he cogido 300 gr. pero me lo tengo merecido, por que me he pasado todos los dias menos el jueves, y me peso el viernes por la mañana, asi que bastante bien.
Yo tambiénpeso más por la mañana, que por la tarde- noche, le pasa a mucha gente, pero c**o siempre me peso a la misma hora la diferencia de una semana a otra es la misma; si cambiais el peso a la tarde vais a notar la diferencia la semana que lo cambies, pero luego lo que vayas bajando será lo mismo.
Yo tambiénpeso más por la mañana, que por la tarde- noche, le pasa a mucha gente, pero c**o siempre me peso a la misma hora la diferencia de una semana a otra es la misma; si cambiais el peso a la tarde vais a notar la diferencia la semana que lo cambies, pero luego lo que vayas bajando será lo mismo.
-
raki31
- Repostera-pastelera/o